Aqui estan los videos de los solos de esta gran cancion, lo grabe dos veces, una con la Bt y otra con la cancion original, no me quedarin muy bien pero ya que :S

lluis13 escribió:Estan clavados! enorabuena
---------------------------------
se me olvidava quizas te falta mejorar un poco para darle mas sentimiento y haciendo los brendings mas lentamente pero para mi esta perfecto!
julianpetric escribió:Estan exelentes los dos!
Aver si los saco enteritos y los grabo aver qe tal les parece.
Qe guitarra es? esta genial
Qe pastillas tenes en tu guitarra y qe amp? suena clavado a slash(o es un ecualizador antes?)
Yo tengo una Les Paul, la compre super inspirado en Slash, pero tienen muy poco gain las pastillas, haci qe pensaba cambiarlas por unas con algo mas, y bastantes medios.
Saludos
julianpetric escribió:Mira vos, yo tenia esa pedalera, y no le savaba ni serca de lo qe le sacas vos, haci qe felicitacionesCreo qe el truco es unas pastillas con un poco mas de definicion, como seran las de las special 2, cosa qe la mia no tiene. Lo unico qe escucho "feo" (para mi gusto) ahora, es qe la distoricon se escucha demasiado digital, com muy cargada, razon por la cual hace 3 meses vendi mi RP90 y me pase a los analogos
Saludosy denuevo felicitaciones
PD: Con qe lo grabaste?
labrujarecords escribió:definitivamente me quedo con la version de BT, tocando sobre la original siempre hay tendencia a confundirse y sobre el BT se notan los detalles
buenos solos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo