Nubes - Tema Instrumental(Progressive)

Andres
#1 por Andres el 20/08/2018
Hola amigos,me gustaria mostraros la nueva cancion que he compuesto y me gustaria escuchar vuestras criticas por que todavia la sigo manteniendo como demo.

Estos son los plugins y cosas que he utilizado:
Efectos : Bias FX ,Midi Guitar 2,Kontakt,etc..
Bateria : Superior Drummer 3
Bajo : Trillian
Interfaz De Audio : Scarlett Focusritte 2i4
Guitarra : Godin Freeway SA
Daw : Reaper
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 20/08/2018
Que tal amigo, pues suena bien, con mucho ambiente atmosférico, aunque creo que en varias partes se entremezclan varias lineas melódicas de distintos instrumentos por lo que es poco claro el motivo digamos de la ejecución de todos los instrumentos, digamos que se llega a confundir un poco la armonía de la pieza entre tanto rollo, igual es cosa de pulir esos detalles, de que tengan una mayor afinidad melódica y rítmica los distintos instrumentos y eso le de una forma más concreta a todo el conjunto, saludos
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 25/08/2018
Yo creo que no es obligatorio que el motivo de un tema se repita o se hagan variaciones, si vas de una línea melódica y/o rítmica a otra, lo consigues desarrollar de forma que suene bien, y era eso lo que querías hacer, lo considero perfectamente válido.
Suena bien y diferente, me gusta la música que busca otros caminos, y que sorprende.
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 09/09/2018
La guitarra suena genial! Ahí hay habilidad y técnica compañero! Muy bien. El tema me gusta, es muy ameno, y está muy bien ejecutado. Consigues crear un efecto de llenado muy guapo. Coincido con the insect en que aquella parte es buenísima, pero me corta un poco el rollo el cambio en el 2:56, y no es porque la guitarra no me guste, que es genial, sino me deja un poco cortado al ser el final, si estuviera en el medio o continuara otra vez con las melodías anteriores creo que me había gustado más.
Pero bueno, un temazo! Muy original y con un guitarrón de mucho cuidado! Bravo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo