Mi nueva banda Sons of Steel :)

• 1
Edu Z.C
#1 por Edu Z.C hace 2 semanas
Buenas guitarristas!

Hace poco me uní a mi nueva banda, Sons of steel. Os dejo uno de nuestros temas. 

Espero que os guste, ya subiré algún vídeo tocando en directo. 
Subir
11
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
use77
#2 por use77 hace 2 semanas
Pues muchas gracias, me ha gustado! Sonáis muy bien.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel hace 2 semanas
Buenoooooooooooooooooo, lo estuve viendo y llamé a un grupete de cvolegas a escucharlo, el veredicto... Menudos tios, como sueman, como tocan y lo bien que se lo pasan, en conclusión, menudo grupazo.
    Por cierto, buena mezcla de variedades desde las más suaves, hasta la rabia desbocada, y bien puestas, sin seguir un curso natural, rabia donde se necesita, ternura donde la melodía lo requiere, en fin una composición maestra.
   Una cosa a tener en cuenta, nada de atrezo innecesario, y es cierto, cometa uno que es muy bueno ver gente tocar sin el disfraz de muchos mediocres que se ponen de malotes para disfrazar la poca calidad e su tabajo.
  Un 10 Edu. y haznos un favor, envía a tus colegas nuestra enhorabuena tambien. 

No nos olvides con tus directos eh?
Subir
1
noyk
#4 por noyk hace 2 semanas
Pues no es mi rollo, pero lo que esta bien hecho, bien hecho esta y esto suena de puta madre, enhorabuena.
Las voces en concreto son cojonudas.
Subir
1
tximinita
#5 por tximinita hace 2 semanas
Me ha gustado mucho!!! Gran sonido, ritmo, energía... muy buena!!! Mucha pero que mucha suerte con el proyecto!!!
Subir
1
VI Lex
#6 por VI Lex hace 2 semanas
#1 Espectacular!!!
Saludos!
Subir
1
olmost
#7 por olmost hace 2 semanas
Pues me ha gustado mucho vuestra propuesta!!! Os seguiré la pista ;)

PD: con el nombre del grupo y titulo de la canción me esperaba algo en plan true metal a lo Manowar
Subir
1
Edu Z.C
#8 por Edu Z.C hace 1 semana
Muchisimas Gracias por pasaros a comentar y por vuestras palabras! #2   #7   #6   #5   #4  

Claro! la semana que viene subiré algún video tocando con ellos, hace poco di mi primer concierto con la banda así que espero os guste. #3  
Subir
1
Fer
#9 por Fer hace 1 semana
No es ni de lejos la música que escucho pero está hecho con gusto y todo suena cojonudo en conjunto. La voz es buenísima. Enhorabuena!
Subir
1
Edu Z.C
#10 por Edu Z.C hace 6 días
Os dejo un video por aqui de mi primera aparición con el grupo. Fue todo un poco accidentado porque tuve que cambiar de guitarra a ultimo momento y con los nervios y demas sentía que se me venia todo muy cuesta arriba jajaj. Espero os guste!!  #3  

https://www.youtube.com/shorts/Z0Bd-WEEfBo
Subir
1
Manuel
#11 por Manuel hace 4 días
Fantástico Edu, ni nervios ni nada, un trabajazo muy bueno, y un estilo ya necesario hoy en día.        
   Gracias y felicidades.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles hace 4 días
Pues molais mucho, si señor! Muy buen sonido y buena compenetración, enhorabuena! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo