...Hola compañeros... después de mucho probar en la tienda y dar la lata por estos foros, ya tengo en casa a la señorita HSS Stratocaster 2012... me la dejaron sobre 1500 euracos, 1550 para ser exactos, ya se que es del 2012, pero aun así creo que es un buen precio, o no?... entre otras, probé 2 vintage Hot Rod 62 (blanca y sunburst), la Eric Clapton, y una American Standar, que fue con la que casi me quedo (por comodidad, por precio y por mejor sonido "fender"). Pero cuando probé esta Select... buffff tiene un sonidazo increíble... no es tan "cristalino" como en la standar, es un sonido un poco más "lleno", pero muy definido y acampanado... la pastilla doble muy buena para rockear... el acabado en Nitro es muy bueno (tiene un olor impresionante), el tacto y los herrajes parecen buenos y el estuche muy guapo para mi gusto...
... en fin... yo soy más de Gibson, pero andaba buscando una "strato" y tenían muy buenas ofertas en la tienda que no podía desaprovechar y me he quedado con esta... ahora toca explicarle a mi mujer la "imperiosa" necesidad de poseer otra guitarra, cuando hace 2 meses estaba metiendo en casa mi tokai...
...si no imcumple las normas del foro, podría colgar un par de fotos que le saqué a las ofertas que tenían en tienda por si a alguno les interesa, tienen página y venta online...
...un saludo...
... en fin... yo soy más de Gibson, pero andaba buscando una "strato" y tenían muy buenas ofertas en la tienda que no podía desaprovechar y me he quedado con esta... ahora toca explicarle a mi mujer la "imperiosa" necesidad de poseer otra guitarra, cuando hace 2 meses estaba metiendo en casa mi tokai...
...si no imcumple las normas del foro, podría colgar un par de fotos que le saqué a las ofertas que tenían en tienda por si a alguno les interesa, tienen página y venta online...
...un saludo...