* Nueva Figura Famosa Ingresa Al Foro *

tomas mauleon
#1 por tomas mauleon el 17/10/2017
Hola a todos, soy nuevo aca, si esta mal el titulo me avisan.
me llamo tomas mauleon, toco hace 6 años, tengo una guitarra electroacustica con la cual aprendi durante el primer año, despues compre una electrica y hasta ahora vengo con las 2 tocando, ninguna es de marca conocida, pero no importa, jamas senti la necesidad de tener que cambiarlas o comprar otra.
en fin, me gusta tocar principalmente blues, jazz, jazz fusion, metal mucho doom y heavy metal ochentoso.
aprendi todo por gente conocida y despues todo autodidacta.
no soy de esos boludos que critican solo porque por ejemplo no es el estilo de el y como no sabe al respecto del estilo del guitarrista solo lo critica, no se si se entiendo asi que doy un ejemplo: supongamos que esta yngwie malmsteen haciendo un blues sin escala pentatonica, como ya tiene hecho uno, lo pueden buscar creo que era blue el tema.
bueno supongamos que otra persona que no es yngwie hace lo mismo, ya muchos boludos van a saltar a decir que eso no es blues que es una pelotudes que es horrible.
odio eso, para mi la musica es de libre interpretacion para todos, como cualquier tipo de arte.
en fin, soy muy abierto a opiniones positivas o negativas, acepto a todos, me encanta opinar y discutir al respecto de cualquier tema, y me encanta disfrutar de la musica,que es lo mejor del mundo.
dentro de poco tengo pensado hacerme luthier, ya tengo en mente todas las maquinas que debo comprar, las maderas, accesorios. seguramente comparta mi progreso por aca.
en fin un saludo a todos, no se si se puede por aca, cualquier cosa me avisan, les comparto una improvisacion mia jodiendo tocando y una cancion de mi banda polemica.



Ultima cancion de mi banda polemica Intesti-A-Nal

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/10/2017
Bienvenido al foro.
Tu banda no tiene muchos integrantes, no ?
Subir
tomas mauleon
#3 por tomas mauleon el 17/10/2017
jajajaja no alcanza el presupuesto, son todos unos ladrones
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
#4 por Miguel Angel Leal Garbalena el 27/01/2018
Hola " figura famosa" me ha gustado mucho tu presentación
Bienvenido y un saludo
Subir
Alex
#5 por Alex el 06/02/2018
Me gusta tu actitud, sigue así.
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 06/02/2018
A mí me ha llamado la atención el título...està bien q no sea el típico "hola"...es gracioso.
Bienvenido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo