Nueva guitarra en el grupo! Por fin!

ArreYeah
#1 por ArreYeah el 30/06/2017
Hola chicos!! Tras aparcar mi pack Squier (muy digno el), he avanzado un pasito adquiriendo una LTD EC 256 en color morado y un amplificador Marshall Code 25 (regalo de mis padres). Sé que algunos diréis ¨bah tío, ahorra más y compra una más cara¨. Peeeeeero, he probado bastantes guitarras como muchos habéis aconsejado a los demás novatos del grupo y esta guitarra me enamoró al verla en Youtube y más aún al escucharla en directo. Y no es para menos porque mi pareja aún me mira de soslayo por las broncas que hemos tenido... XD

Es esta de aqui: https://www.youtube.com/watch?v=gEaoCc8oDio

Como no se subir fotos os dejo el enlace jajaja El amplificador lo tenéis de sobra visto ;)

Un saludo, compis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 30/06/2017
Lo más importante es que a ti te gusta lo que haz conseguido. Por ejemplo, hace poco me compre un bajo Yamaha TRBX174. Me gustó mucho el color rojo metálico y lo sentí muy cómodo para tocar. Si bien tenía un sonido aceptable, decidí cambiarle los pickups de fabrica por unos Seymour Duncan SJB-1 y SPB-2. Que pude haber comprado un mejor bajo y ahorrarme el jaleo, sí, pero ese bajo rojo simplemente me enganchó pues. Así que con que te sientas feliz con lo que conseguiste, lo demás es lo demás. Diviértete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo