Que las pastillas no esten demasiado separadas de las cuerdas.
¿has comprobado los potes y pastillas con un polímetro?
no se como se hace para comprobar las pastillas y los potes con un polimetro, si hicieras el favor de explicarmelo....
aqui os pongo unas fotos de la guitarra. me he fijado en lo que comentaba luishouse de la altura de las pastillas y parece que la pastilla del mastil esta demasiado baja pero yo creo que las pastillas de centro y puente estan a una altura mas o menos correcta.
aqui os dejo unas fotillos generales de la guitarra y otras un poco mas concretas de la altura de las pastillas a ver si se puede apreciar bien en foto.
mas tarde colgare un video que estoy subiendo de la diferencia de sonido entre esta guitarra y otras dos que tengo en casa.
un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ahi van otras pocas fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en todas las posiciones del selector de pastillas se escucha flojo?
Pues antes de hacer nada, yo de tí le mandaría el video éste al que te vendió la guitarra y a ver si te dice que es normal el volumen. Hay variación hay cambiar la posición del selector y suena apagada. Mira primero a ver que te dice el anterior propietario y haber que te dice. Suerte
dices que has revisado las soldaduras... pero solo las has mirado o las has repasado con un soldador??? A mi siempre me ha pasado eso por culpa de una soldadura fría quizás tú problema este ahí.
suerte.
fs12c las soldaduras las he mirado y parece que todo esta bien. si estuvieran mal las soldaduras no funcionarian las pastillas o el selector no?
funcionar funcionan todas las piezas de la guitarra. el volumen funciona, el selector funciona y todas las pastillas suenan, el problema es que suenan muy muy bajo. si estuviera mal alguna de esas soldaduras la guitarra no sonaria no?
no necesariamente. Un pote o un jack pueden estas sucios o mal soldados y seguir sonando.