Nueva guitarrista :)
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
Ataria escribió:Hola a todos!!
Me llamo Esperanza y soy de Madrid.
Me alegro de haber encontrado esta página, desde luego parece que tiene mucho que ofrecerme; ya de entrada he visto un montón de cosas que quiero leer con las que me pondré en breves.
Toco el piano (teclado) y la guitarra, una Ibanez RG350DX (blanca, preciosa, el amor de mi vida ). También controlo algo de batería.
Espero llevarme bien con todos por acá, muchas gracias.
Un beso,
Espe
q buena presentacion, spero pronto videos y audios tuyos espero verte mas seguido
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
sois un encanto, con estas acojidas da gusto registrarse!!
Me ha sorprendido un montón que mitad ya me conocíais de guitarramanía y del foro de Toni.
Con respecto a los videos que subí a youtube... yo no soy ninguna maravilla (de momento) tocando, pero esos videos no me hacen juicio, toco bastante mejor de lo que parece, aunque insisto, de momento no soy nada de otro mundo... aunque lo sére!! jijiji
sois un encanto, con estas acojidas da gusto registrarse!!
Me ha sorprendido un montón que mitad ya me conocíais de guitarramanía y del foro de Toni.
Con respecto a los videos que subí a youtube... yo no soy ninguna maravilla (de momento) tocando, pero esos videos no me hacen juicio, toco bastante mejor de lo que parece, aunque insisto, de momento no soy nada de otro mundo... aunque lo sére!! jijiji
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo