opusdream escribió:
pedazo de jam. Y pedazo de jem 555 custom q te ha quedado. Esperemso q el locking nut aguante una temporada
,
Pues la verdad es que so ha quedado muy resultona, y cómoda de tocar. En cuanto al nut, pues mejor de lo que en un inico pensaba. De momento me aguanta perfectamente, ya veremos en un tiempo, jejje. Gracias por pasarte Jaime!!!
darix escribió:
Gracias por pasarte Darix. Una alegria que te guste
paulsancruz escribió:
Muy buena impro compañero,muy cañera.
Para ser nuevo el mástil le has metido un buen repasito a base de buenos tapping, sweeps, slides y palancazos marca de la casa.
Un saludo
Jejej, pues si le he metido caña, de hecho ha sido la prueba definitiva jjejeje. En serio, estoy muy contento con mi compra. Estéticamente es precioso, y el tacto no se queda nada corto. Con alún pequeño ajuste que le he hecho me ha quedado comodísimo. Gracias por pasarte!!
rafa-gas escribió:
Desde luego no se me ocurre una forma mejor de estrenar un mástil, macho, te lo has recorrido todito entero!
Le sacas un sonidazo auténtico a esa guitarra, y tu técnica con la palanca es buenísima. Se nota que más que improvisar algo con sentido, lo que querías era recorrerte todo el mástil para arriba y para abajo, sin importar si era con tapping, con barridos, o como fuera. Confieso que me han gustado más otras cosas tuyas, pero es que se supone que ésto no era para mostrar cómo tocas, si no para mostrar el mástil, y aun así, ya quisiera yo tocar una cuarta parte de lo que tocas tú ahí, con fallitos y todo.
Buena muestra maestro.
Saludos.
Que tal Rafa!?!?!La verdad es que a mi me das un palo de escoba y me gusta sobarlo por todas partes, defecto profesional(vaya, no sé si ha quedado muy bien, quizás las mentes perversas bean segundas intenciones, jejej). Como ya he comentado, el mástil muy cómodo, y teniendo en cuenta que es la primera toma y con fallos, estoy muy contento de vuestras valoraciones.
Saludos!!!