Bueno, esta vez, teniendo un pelín más de idea que en la anterior (os dejo el enlace aquí https://www.guitarristas.info/foros/improvisacion-nivel-pero-esto-esta-grabando/236557) he vuelto a hacer una sola vuelta, en esta ocasión he retocado un poquito el bajo que estaba a destiempo (adrede) y he repetido dos veces la primera frase de la guitarra rítmica para probar a hacer cosillas nuevas. De nuevo, ambas guitarras así como el bajo, los toco yo (al bajo no le funciona la pastilla del puente jeje)
Como la otra ocasión, sigo aceptando consejos y críticas, y como no podría ser de otro modo, la primera la pongo yo:
He cometido el error más grave y de novato del mundo que ha sido ponerme a grabar la pista solista limitándome a subir el volumen del ampli. Consecuencia lógica: Clip... Saturo la tarjeta en los picos...
Bueno, aquí os la dejo, ya me diréis:
Como la otra ocasión, sigo aceptando consejos y críticas, y como no podría ser de otro modo, la primera la pongo yo:
He cometido el error más grave y de novato del mundo que ha sido ponerme a grabar la pista solista limitándome a subir el volumen del ampli. Consecuencia lógica: Clip... Saturo la tarjeta en los picos...
Bueno, aquí os la dejo, ya me diréis: