Nueva Jam (esta un poco más tranqui)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Hola!
vaijem82: Buen sonido, buenas ideas, me ha gustado, pero aún más la parte final, te has ido creciendo! jeje +1
Dave_mrubio: El sonido es bueno, y las ideas también. No se trata de correr innecesariamente, yo tampoco puedo correr, yo creo que se trata más de buscar algunas notas que hagan melodía y suenen bien. +1
fito2: no sé si entre slash y zak wilde o entre quién, pero está de PM. +1 :-)
Buenas jams, tios, a ver si se anima alguien más!!!
Ah, y gracis por vuestros comments, me vais a sonrojar jejeje (Fito2, la distorsión ya sabes que no la regalo jajajaja)
Un saludote!!!
vaijem82: Buen sonido, buenas ideas, me ha gustado, pero aún más la parte final, te has ido creciendo! jeje +1
Dave_mrubio: El sonido es bueno, y las ideas también. No se trata de correr innecesariamente, yo tampoco puedo correr, yo creo que se trata más de buscar algunas notas que hagan melodía y suenen bien. +1
fito2: no sé si entre slash y zak wilde o entre quién, pero está de PM. +1 :-)
Buenas jams, tios, a ver si se anima alguien más!!!
Ah, y gracis por vuestros comments, me vais a sonrojar jejeje (Fito2, la distorsión ya sabes que no la regalo jajajaja)
Un saludote!!!
Joder trullols tio... que melodia mas cojonuda has sacao EL paso a Dm tambien cojonudo tio... y el sonido casi de estudio profesional tio, te ha quedado muy bien toda la jam... +1 tambien y voy a revisar los masunos que ayer me quede sin balas
Lo de correr es una pequeña bromilla , no soy tampoco de apretarle mucho a la velocidad aunque a veces si que echo un poco en falta algo mas de soltura pa hacer cosas rollo srv (scutlle butin) o para ir mas suelto en el grupo que somos mas rockeros...
gracias por comentar a todos
Lo de correr es una pequeña bromilla , no soy tampoco de apretarle mucho a la velocidad aunque a veces si que echo un poco en falta algo mas de soltura pa hacer cosas rollo srv (scutlle butin) o para ir mas suelto en el grupo que somos mas rockeros...
gracias por comentar a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo