Nueva portada de "Revista"

Soyuz mod
#1 por Soyuz hace 2 semanas
Buenas! Vamos con otra novedad. Esta ya lleva unos días en marcha, como habrán notado los que accedan a los artículos por la sección de "Revista":

https://www.guitarristas.info/revista

Eso antes era una larga lista de enlaces; ahora, como otras partes de la web, se apoya más en imágenes. Allí se muestran:

• Los últimos artículos por tipo (noticias, tutoriales, reviews y reportajes)
  • Un espacio para artículos populares (es decir, con más visitas) del momento, los ultimos 6 meses y el ultimo año, sin distinción de tipo
  • La  "máquina del tiempo", que bien podría llamarse "Hoy hace... X años". Muestra artículos populares de fechas en torno a la de hoy, de hace 5 y 10 años (en unos meses, añadiremos la pestaña de 15 años... cómo pasa el tiempo!)

A ver qué os parece. Lo cierto es que no estamos del todo convencidos con la elección de artículos a mostrar, ya que los últimos artículos por tipo ya se pueden filtrar en la portada de la web. Quizá sería mejor dedicar esta sub-portada de Revista a lo más popular de cada tipo de artículo, por ejemplo. ¿Alguna idea? ¿Qué os gustaría tener ahí a mano, pensando especialmente en descubrir contenido valioso?
Campaña de mejoras en la web - Otoño 2024
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla hace 2 semanas
Por poner alguna sugerencia, yo igual sacaría las "entrevistas" de la sección "reportajes", dándoles más importancia con una sección propia, que es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en "revistas" y además últimamente os las habéis currado mucho, entrevistando a varios "guitar heroes" y demás (me refiero a las que habéis hecho a Steve Vai, Satriani, Mateo Mancuso y demás).

Reportajes de productos y Reviews igual los juntaría, que me parecen casi lo mismo.

Una sección de "concursos" tampoco estaría mal ;)
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
🙌 👏

(PD. En la flecha de avanzar a la derecha se ha colado un carácter punto y coma de más, supongo que del html entity).
Subir
nachoga
#4 por nachoga hace 2 semanas
No sé, desde que lo cambiasteis intentar leer algo es un rollo. En el teléfono no consigo que pasen los artículos a una velocidad normal, y si le doy a una de las flechas de los laterales cruzan por mi vista como un sputnik.

No sé. Me pasa como con los anuncios. Sigo en el formato viejo. Éste nuevo no me aporta nada funcional. Cambiar sólo por estética o por "supuesto cansancio" o por modernizarse, no me aporta nada. Si no está estropeado, no intentes arreglarlo. Por supuesto, es mi opinión. Ya lo sé, un poco rancia.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A hace 2 semanas
Soyuz escribió:
¿Alguna idea?

Siendo un poco pijotero... No me convence la estética. La fuente de letra de los títulos de los artículos creo que debería destacar más, no sé como, quizña estar sobre la foto, como se hace en la portada, o que viniera en otro color.
Por lo demás me parece que últimamente estáis haciendo muy buenos cambios y desarrollando muy bien la página
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz hace 2 semanas
Tomamos nota de todo eso (a mi tampoco me convencen los carruseles), aunque mi planteamiento iba más bien por el contenido que os gustaría ver ahí, independientemente del diseño. Por ejemplo, ver "lo ultimo" de cada cosa es útil, teniéndolo ya en la portada? Os gustaría descubrir contenido antiguo que pueda ser útil? O por ciertas temáticas o tipos, como alguien ha dicho sobre las entrevistas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo