Nueva pseudoguitarra

Tisch
#13 por Tisch el 16/10/2010
Cualquier día de estos vemos a alguien preguntando que modelo de guitarra de cartón comprar y nos preguntara sobre si es mejor con floyd o con cuerdas del chino
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 16/10/2010
joer, qué cosas! Esperemos a las masas de cartónguitarheroes ultravirtuosos :D
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 16/10/2010
Phantom Lord escribió:
joer, qué cosas! Esperemos a las masas de cartónguitarheroes ultravirtuosos :D



Estas ante uno,tengo el titulo de ceac doy conciertos en el portal todo los días, en mi repertorio tengo super hits como en la granja de mi abuelo o aserejé
Subir
Zeshin
#16 por Zeshin el 16/10/2010
Sólo he podido articular una serie de palabras tras ver ésto:

JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA!!!


No, ahora en serio: ¿Realmente creen que éso va a vender? El Guitar Hero/Rock Band vende como churros porque crea a través de un periférico una experiencia cercana a tocar la guitarra.

Pero ésto es como si coges un cartón de la calle, lo moldeas a lo Flying V, le pones 6 cuerdas ahí mal pintás, y ala, a "rockear" !!!!!

Dios, ya me lo imagino, la peña diciendo "Yo sé tocar la guitarra!!!" Y luego les ves ahi, con el "cacharro" éste, aporreando... lamentable.

Lo peor es que será caro, innecesariamente caro, y será inutil, INUTIL
Subir
netrox
#17 por netrox el 16/10/2010
yo se de gente de mi edad que se han llegado a comprar una guitarra de verdad depsues de los guitar hero y mas aun con cosas asi... y despues de comprarla no hacer nada con ella proque se creian beunisimos y solo es con el juego ese. Parece una estupidez epro abeces la gente es idiota jajaja
Subir
LeandroPap
#18 por LeandroPap el 16/10/2010
Me parece de fracasado, realmente. Prefiero toca mal (como realmente toco) que creerme Steve Vai tocando un pedazo de carton. Ni hablar de todos los "guitarristas" que surgieron a partir del Guitar Hero me dan vergüenza ajena
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 16/10/2010
Espero que no pase de ser lo que es, un juguete.
Subir
davidcondea
#20 por davidcondea el 17/10/2010
Ja ja ja, ni siquiera saben donde van los inlays!!!

Que gracioso seria pedir una guitarra de esas y preguntar: De que madera es? El Floyd se desajusta? Que calibre de cuerdas puedo usar?

PD: Que buena accion tiene XD
Subir
damiblack
#21 por damiblack el 17/10/2010
Esto lo e visto en alguna que otra tienda guitarra de cartón perfectas para niños xD
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 18/10/2010
Ese chisme tiene varios probmelas, a saber: que no se pueden afinar en Drop C, el recambio de cuerdas es carísimo, los modelos con single coil se acoplan la hostia y, por si fuera poco, al no ir apantalladas, sueltan un ruido de masa que tira de espaldas.
Subir
killerwolf
#23 por killerwolf el 18/10/2010
Vi en Internet un pack de una Les Paul recortada por el mismísimo Slash más una caja de zapatos Marshall que suena como los dioses por sólo rebajarte a decir que es un gran producto!
Subir
Spinger
#24 por Spinger el 18/10/2010
Chaaaaaaaaale entonces yo doy pena por que yo sali del guitar hero :(
Ey! Pero hay que comparar hay tipos que salen del Guitar Hero compran una guitarra y ahi la dejan y hay a otros tantos que nos acercan mas a la musica y gracias a eso ya se tocar varios instrumentos de verdad, asi que no me apeno tanto de salir de esa generacion por que trabajo me a costado conseguir mi tecnica :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo