Ya no me queda comodo general tan abajo ahora he de pensar donde esta
Nueva reestructuracion del foro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
A mí me parece de puta madre. A ver si así de una vez la gente deja de postear las cosas en el primer foro de la lista.
Y ya si la sección de "El equipo" estuviera arriba del todo sería lo máximo. No conozco a muchos neófitos que hayan aportado un tema útil a ninguno de los foros de la sección "Foros" nada más entrar; y sí a muchos que vienen preguntando por X guitarra o por X amplificador o por X problema en su equipo.
Y ya si la sección de "El equipo" estuviera arriba del todo sería lo máximo. No conozco a muchos neófitos que hayan aportado un tema útil a ninguno de los foros de la sección "Foros" nada más entrar; y sí a muchos que vienen preguntando por X guitarra o por X amplificador o por X problema en su equipo.
a mi tambien me parece acertado el cambio producido, pero creo que aun seria mucho mejor si lo primero de todo y bien a la vista saliera el buscador , asi nos ahorrariamos hilos repes, y creo que los "novicios" lo utilizarian mas que estando ahi medio escondido, en ese rectangulillo pequeñito de arriba. o tambien dejarlo donde esta, pero mas remarcado, con un rojo chillon como el de las firmas, o con fotos de tias en pelotas o algo asi . . .
El problema no es de tamaños o colores (hablo de... el buscador )
El problema es que al gente no lee o pasa de todo...
Para los primeros estan los avisos/tarjetas, para los segundos... ya es cosa de sus padres y la educacion que le han dado, ahi no hay ningun software que nos pueda ayudar...
Si esto fuese verdad, seria peor que la peste negra y seguro que mas de 2/3 de Europa muere otra vez...
El problema es que al gente no lee o pasa de todo...
Para los primeros estan los avisos/tarjetas, para los segundos... ya es cosa de sus padres y la educacion que le han dado, ahi no hay ningun software que nos pueda ayudar...
Si esto fuese verdad, seria peor que la peste negra y seguro que mas de 2/3 de Europa muere otra vez...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo