hace tiempo que decidi que todos los temas que hiciera serian guitarreros pero orientados a melodias rumberas y rock andaluz, bueno, pues aqui os dejo mi ultimo tema, la verdad es que ya llevo mucho tiempo liado con el y tenia ganas de terminarlo y nada, si teneis un ratillo y lo podeis escuchar la verdad es que es algo que os agradezco amigos.
Nueva Rumba METALERA Rock Andaluza
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Estás totalmente integrado en el estilo. No es un estilo que me guste demasiado y aunque hace años me encantaba muchísimo Medina Azahara, ... se me pasó, aunque todo lo que esté bien hecho me suele gustar, como es este tema.
Haces cosas muy interesantes y diría que estamos ante un Shreder Andalúz, que no es poco!!!! Muy buenas ideas y muy trabajada la versión, con esos teclados o sinte de guitarra muy chulos!!!
Enhorabuena por el enorme trabajo y el gran resultado!!!!
Haces cosas muy interesantes y diría que estamos ante un Shreder Andalúz, que no es poco!!!! Muy buenas ideas y muy trabajada la versión, con esos teclados o sinte de guitarra muy chulos!!!
Enhorabuena por el enorme trabajo y el gran resultado!!!!
muchas gracias por escuchar el tema y dar vuestra opinion amigos!!!
PLAYGUITAR, ¿no te da la sensacion que el tema en algunas partes suena muy atropellado?
no se si sera por la bateria o por que se recarga mucho en algunas partes, voy a dejarlo descansar y coger el tema con mas calma dentro de unos dias a ver si doy con la tecla.
PLAYGUITAR, ¿no te da la sensacion que el tema en algunas partes suena muy atropellado?
no se si sera por la bateria o por que se recarga mucho en algunas partes, voy a dejarlo descansar y coger el tema con mas calma dentro de unos dias a ver si doy con la tecla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo