Juajilo
Gracias compañero, he "resubido" de nuevo el tema mejorando lo que comentas y queda muchísimo mejor, creo. Agradezco tus palabras (“Pendecietoque”)
siempre animosas y que ayudan a seguir trabajando.
Paso a comentar que ayer se me hizo tarde…
---------------------------------
Freak_Chicken
Cómo dirían los profesionales, el directo en tu caso le resta sabor pero, dejando de lado esto es una jam en estado puro; te has metido el tema enterito y por eso tiene más fallos que los que hacemos sólo alguna sección de él.
Tu jam ha estado muy buena en líneas generales y corregir lo que a mi me pasa, algunos bends y vibratos y las idas de tono que cómo dije antes con tanto tiempo de impro son más dificiles de controlar.
Saludos compañero.
Andromeda
El comienzo es un poco vago pero rápidamente le coges el hilo y te marcas unas frases de las buenas. Parece que con los temas del gran Gary pasa esto amenudo, por lo menos a mi así es. Le has sacado un sonido muy bonito a la guitarra y haces unos ligados que me han gustado mucho. Muy buena Jam comapero.
Alodelmo
La versión LP la veo demasiado dura, el sonido Gary me parece muy peculiar y a este tuyo le falta algo de brillo en los agudos. La segunda versión (Strato), más pausada y con mejor digitalización creo que ayudado por el sonido más limpio me gusta más. Buena jam.
Rafaelcanete
Muy bien compañero, buscando el feeling en cada nota, algún bend cortito por ahí con alguna nota discordante pero nada raro en jams. Los temas de Gary parecen facilones pero son de mucho trabajo para acercarse al maestro. Me ha gustado más esta nueva versión que en la que participaste anteriormente, yo también lo hice, y eso significa evolución. Buen trabajo compañero.
GibsonSG
Tu jam suena espectacular, los fallos típicos de una improvisación pero un tema muy completo y muy agradable de escuchar. Buena jam…
Juajilo
Lo tuyo si que tiene mérito, si tengo que hacer yo eso, necesito un año. Me he reido un rato largo con tus anotaciones en el vídeo que le dan valor añadido al mismo. jajajajajajajajaj…
Bien currada la jam, la parte del solo está tocada con mucho feeeeeeeeling y uns frases muy bonitas y acordes con la base y hasta algún armónico por ahí. Me ha gustado mucho y verte en acción ha sido estupendo. A ver si me hago con una cámara curiosa porque la webcam que tengo es una "patata" y sólo va bien a las 12 del mediodía ya que necesita toda la luz de la semana para que se vea.