Rikstyle escribió:
pues si te molestan mis putas bromas , me envias un privado y me lo dices , si m decis las cosas cuando estoy de cachondeo m las tomo a cachondeo
Rik
Te has parado a pensar alguna vez la gracia que le puede hacer a una chica que te saque 10 años el leer "tus bromas"??.
El primero que deberia usar los privados eres tu, asi que no nos vengas ahora con lecciones de como hay que hacer las cosas y empieza a dar un poco de ejemplo.
Una cosa es una broma y otra cosa es hacer lo que tu haces, que es ser pesado.
Espero que entiendas bien la diferencia y te des una vuelta por tus bienvenidas a las foreras, ya que creo que dejan mucho que desear en cuanto a la imagen que das tuya y del foro.
Igual a las niñas de tu edad les puede llegar a hacer gracia que les digan siempre lo mismo, pero no se si te has dado cuenta que aqui entra gente de todo tipo y de todas las edades, por lo que esto no son los bancos del parque donde te reunes con tus amigos.
En cuanto a cachondeo puedo asegurarte que me sobra por todos lados, pero hay que ser un poco mas maduro y saber cuando se puede y cuando no. Pero bueno, la solucion es facil......
Un saludo
PD: Yo el otro dia ya te solte una indirecta sobre tus mensajes y te la pasaste por el forro y a cachondeo, asi que hacia falta ya algo asi