Ciao.
Nueva
Ciao.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bienvenida
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro. Para preguntar dudas sobre compras de guitarra dirigete al subforo especifico (Guitarras) y alli comenta tu duda especificando tipo de musica que quieres tocar, presupuesto.......... y asi sera mas facil ayudarte y sacarte de ese mas de dudas
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro. Para preguntar dudas sobre compras de guitarra dirigete al subforo especifico (Guitarras) y alli comenta tu duda especificando tipo de musica que quieres tocar, presupuesto.......... y asi sera mas facil ayudarte y sacarte de ese mas de dudas
in_flames1703 escribió:Bienvenida
El caso es que no tengo ni idea de dónde puse el topic; pero lo puse XDD
Alguien escribió:Bienvenida al foro, yo también llevo poco en este foro, los más expertos te ayudarán rápido a resolver tus dudas. Que se te de bien xD
Hey, muchas gracias. Soy toda orejas XD
frasco escribió:Te auguro un largo post de bienvenida.
Amiga paulie, pondrías tu mensaje en guitarras y dentro de guitaras en un subforo que se llama "ayuda eleccion de guitarra".
Bienvenida, disfruta la estancia.
:brindis:Me gustan las bienvenidas:brindis:
Sí, justo ahí creo... :ok:Un foro muy grande, la verdad, a ver si, con el tiempo, me voy aclarando...
Gracias a tod@s!!
Paulie escribió::)Pues nada, soy una intento de guitarrista nueva por aquí. Esto es tan grande que no sé cómo empezar; pero weno, a ver si me voy paando a menudo y me voy aclarando un poco:shock:. Primer objetivos, consejos para comprar mi primera guitarra acústica buena (aunque sería mi segunda acústica y mi cuarta guitarra).
Ciao.
welcome si kieres un guia personalizado pal foro y licks cuenta conmio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo