Estaba pensando por ejemplo en esto: https://www.thomann.de/es/emg_sl20_steve_lukather.htm
¿merecería la pena?
esta la cosa de que yo solo toco cosas con distorsión y tal (rock), por lo que me interesa el tema de las hambucker. La otra opción seria por ejemplo comprar un golpeador y poner 2 hambucker de esas de 25€.
Lo que estaba pensando también esque igual hay mas cosas aparte del sonido que me puedan interesar y que desconozco, por ejemplo lei que las guitarras de la marca ibanez (que estéticamente me atraen, jej), pues tienen como mayor separacion entre cuerdas por lo que es mas facil hacer bendings, tambien supongo que cosas como un mastil menos grueso pues igual me es mas comodo, o que el fretboard tambien he leido que en buenas guitarras es como mas suave o yo que se, no se que otras cosas podría considerar.
Pues esa es la cosa, ¿nuevas pastillas?¿comprarme mi segunda guitarra?, todo teniendo en cuenta claro que solo toco rock prácticamente lol, y que mas de 400€, tal vez 500€ paso de gastarme, también seria interesante saber "cuanto merece la pena".
Bua, ojala que alguien me guie un poco jaja, muchas gracias por vuestro tiempo gente, love ^^
PD:Me comprare una Boss GT-001, por lo que supongo que no tendré que preocuparme de que el tema ampli/pedales afecte negativamente al sonido xD.