Nuevas series

loitador
#1 por loitador el 20/10/2010
Bueno, aunque no tiene mucho que ver con el tema guitarril, os pongo aquí el link a dos series nuevas que empiezan ahora por si os animais a engancharos.

La primera pretende seguir la estela de perdidos pero bien resuelta y sin convertirse en el fiasco de flashforward :D ya veremos que tal...



la segunda va de zombies, la estrenan en todo el mundo al mismo tiempo, en el trailer se ven cosas que ya se han visto en otros sitios (28 días despues, el amanecer de los muertos,...) pero, ¿zombies en una serie? no me direis que no pinta bien...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo estoy dispuesto a engancharme a ambas y a comentarlas puntualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Rolo
#2 por Rolo el 04/11/2010
La de Walking Dead desde que vi un comercial en fox estuve contando los dias para verlo y valio la pena ^^ esta genial esa serie (Y)
Subir
3mp3
#3 por 3mp3 el 21/11/2010
loitador escribió:
Bueno, aunque no tiene mucho que ver con el tema guitarril, os pongo aquí el link a dos series nuevas que empiezan ahora por si os animais a engancharos.

La primera pretende seguir la estela de perdidos pero bien resuelta y sin convertirse en el fiasco de flashforward :D ya veremos que tal...



la segunda va de zombies, la estrenan en todo el mundo al mismo tiempo, en el trailer se ven cosas que ya se han visto en otros sitios (28 días despues, el amanecer de los muertos,...) pero, ¿zombies en una serie? no me direis que no pinta bien...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo estoy dispuesto a engancharme a ambas y a comentarlas puntualmente.

Sí, la de The Event está bastante bien, al menos por lo que he visto.. que es una paranoia.
Y la de The Walking Dead.. Me dan mucho miedo los zombiess!!!
Una cosilla que me pasó..
Un dia en el patio de mi casa se escuchó un grito así como de zombie..así como distorsionado.. pero no era una alarma.. y tampoco una radio.. a las 4 de la mañana.. y yo lo primero que hize es cerrar mi habitación con pestillo y todo.. y taparme hasta arriba!!( aunque si en realidad pasara algo.. las sábanas no me protegerían mucho! jajajajaja )Qué miedooo!!

y si las comentas pues yo también iré comentado.. pero la de the event.. la otra solo leeré .. pero no la veré!
Subir
loitador
#4 por loitador el 07/01/2011
3mp3 escribió:
Sí, la de The Event está bastante bien, al menos por lo que he visto.. que es una paranoia.
Y la de The Walking Dead.. Me dan mucho miedo los zombiess!!!
Una cosilla que me pasó..
Un dia en el patio de mi casa se escuchó un grito así como de zombie..así como distorsionado.. pero no era una alarma.. y tampoco una radio.. a las 4 de la mañana.. y yo lo primero que hize es cerrar mi habitación con pestillo y todo.. y taparme hasta arriba!!( aunque si en realidad pasara algo.. las sábanas no me protegerían mucho! jajajajaja )Qué miedooo!!

y si las comentas pues yo también iré comentado.. pero la de the event.. la otra solo leeré .. pero no la veré!


La de the event ya terminó la primera temporada, y la verdad es que creo que mucho ruído y pocas nueces.

La otra también ha terminado, ha estado mucho mejor pero con sólo seis capítulos por temporada se ha quedado corta. Se dice que en junio empieza la segunda temporada. He aprovechado el lapsus para leerme los comics en los que está basada y me han metido más ganas de verla todavía.

Anímate a verla, que los zombis son el contexto, y no salen todo el rato. No es una peli de miedo.
Subir
FireFingers
#5 por FireFingers el 14/01/2011
pintan bien :D
Subir
zamyoung
#6 por zamyoung el 14/01/2011
The walking dead es una obra maestra hasta ahora, esperando la segunda temporada!!!!
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 16/01/2011
walking dead esta de pm!!!
estoy deseando que llegue el martes para ver los proximos capitulos un la sexta
Subir
3mp3
#8 por 3mp3 el 17/01/2011
loitador escribió:
La de the event ya terminó la primera temporada, y la verdad es que creo que mucho ruído y pocas nueces.

La otra también ha terminado, ha estado mucho mejor pero con sólo seis capítulos por temporada se ha quedado corta. Se dice que en junio empieza la segunda temporada. He aprovechado el lapsus para leerme los comics en los que está basada y me han metido más ganas de verla todavía.

Anímate a verla, que los zombis son el contexto, y no salen todo el rato. No es una peli de miedo.


Ok.. si ya me pareció que la the event era un rollo.. al final fui viendo the walking dead... y esta bien.. jajajaja! gracias!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo