Nuevo por aquí... A la 3ª va la vencida?

Napalm_vk
#1 por Napalm_vk el 03/12/2021
Buenas!!! Un madrileño por aquí!!!

Hace unos 10 años ya tuve una guitarra (Pacífica 112v y un Roland Microcube) pero al no tener paciencia la vendí...

Un par de años más tarde me arrepentí y volví a comprarme la misma (bueno, la VCX, que era igual, pero negra), con la que llegué a aprender cosas básicas como canciones de los Ramones, Offspring Blink 182 y tal...

Pero me eché novia y ya sabéis, poco tiempo y muchos gastos... Y como no la usaba la volví a vender.

Durante el confinamiento la eché mucho en falta pues me tiré todo el año sin trabajar... Me arrepentí mucho.

Y ahora encima me he quedado soltero, y aún tengo la espinita clavada de la guitarra... No paro de ver videos de gente tocando y me da una envidia tremenda.

Así que vuelvo por aquí, decidiendo si vuelvo al mismo modelo de guitarra o cambio...

Eso sí, está vez sería con profe.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 03/12/2021
Pues nada, espero que esta vez te vaya bien la cosa.

A mi me ayudó mucho un programa/juego de ordenador que se llama rocksmith. A la vez que jugaba aprendía canciones con una guitarra de verdad. Es lo que me salvó todo el tedio del aprendizaje inicial y me dio mucha soltura.
Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 03/12/2021
Napalm_vk escribió:
Pero me eché novia y ya sabéis, poco tiempo y muchos gastos... Y como no la usaba la volví a vender.


Por qué tener pareja conlleva tener muchos gastos o falta de tiempo?

Si me dijeras que has tenidos mellizos o que te has puesto a trabajar y echas horas extras...

A veces nos ponemos excusas inverosímiles para justificar que no hacemos lo que de verdad nos apetece.

Y yo el primero...
Subir
Napalm_vk
#4 por Napalm_vk el 03/12/2021
#3

Ya, tienes razón, pero entre que tenía poco tiempo por el curro y quue empecé a salir con ella, pues tuve que dejar esto un poco de lado... Me arrepentí al poco tiempo de haberlo vendido. Qué tonto.
Subir
danheir
#5 por danheir el 03/12/2021
Dos palabras:

Paciencia y constancia.


Bienvenido! :okis:
Subir
MajorTom
#6 por MajorTom el 03/12/2021
#4

No hombre, no somos tontos ni leches.

Simplemente tomamos decisiones que con el paso del tiempo nos pueden parecer equivocadas.

Menos la muerte nada es irreversible. A guitarrear como locos!
Subir
Napalm_vk
#7 por Napalm_vk el 03/12/2021
#5 #6

Gracias chicos, yo voy a darlo todo esta vez!!!

He abierto un hilo en el subforo de material, a ver si me podéis echar un cable, que estoy dudando entre una Harley Benton y una Ibanez.

Gracias!!!
Subir
Chuchez
#8 por Chuchez el 03/12/2021
Ahora!, Esta es la buena!, va!
Subir
Moody
#9 por Moody el 03/12/2021
Y una novia guitarrera con cierto nivel? Dos pájaros de un tiro. (broma)
Se vuelve a empezar y a darle caña. No hay más secreto.
Y una Yamaha 311?
Subir
Napalm_vk
#10 por Napalm_vk el 03/12/2021
#9

Estaría bien echarse una novia guitarrera la verdad. Estaría MUY BIEN. Jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo