Por cierto, ya está en Spotify, iTunes, etc...
Le pongo la oreja este finde tranquilo Eduardo. Que capacidad de producir quillo!!
No soy experto en la materia pero suena muy bien.
Cuatro discos donde la guitarra es lo principal y luego sacar uno completamente de música electrónica me parece increible, enhorabuena!!
#5 Gracias! ya sabes que no puedo parar jeje.
#6 Gracias. Bueno, en los últimos discos ya había metido algunos teclados pero ahora ya me he metido de lleno y la verdad es que es un mundo que tiene infinitas posibilidades. No he dejado la guitarra, sigo con otros proyectos y colaboraciones rockeras y tocando la guitarra en directo, pero en casa me apetece ahora hacer cosas en esta línea.
Me encanta, soy bastante ecléctico y hace tiempo escuchaba mucho a Jarre, Tangerine Dream y cosas así, y la verdad es que se ve nivel. Podría ser perfectamente la banda sonora de una peli. Lo dicho, me encanta.
Las 4 primeras he escuchado. Me gusta mucho, me devuelve a los años 80 y me puedo imaginar mas de un tema como banda sonora de una de Stranger things.
No voy a hacer las referencias obvias a JM Jarre o Vangelis entre otros. Tan solo presentar mi admiración ante tu capacidad de creación musical llevándola mas alla de la guitarra con una gran calidad.
Eres un musico de pies a cabeza que resulta que además se gana la vida como cardiólogo. Felicidades máquina!
#8 Muchas gracias! Me encantaría que me encargaran hacer la banda sonora de una peli, aunque fuera un corto o un documental.
#9 Muchas Pablo. Las influencias de Jarre y Vangelis son evidentes e inevitables, llevo toda la vida escuchándoles y si bien no he intentado imitarles, tampoco he intentado evitar que se notara, y hay ciertos sonidos que enseguida recuerdan a ellos, sobre todo los del Yamaha CS-80 que usaba mucho Vangelis, y su versión virtual suena mucho en mi disco (por ejemplo en los sonidos solistas del primer tema y de Liquid Dream).
Oye buen trabajo amigo. Acabo de escuchar algunas canciones y me gusto mucho. También he estado experimentando con sintetizadores recientemente, tengo el VST Omnisphere. Eventualmente me gustaria escribir un álbum completo de música electrónica.
#11 Gracias. Yo he utilizado sobre todo la V Collection y el Pigments, pero también hay sonidos del Omnisphere 2 como el bajo ácido del principio del tercer tema, o el pad del inicio del sexto tema.
1