Otro nuevo por aquí

Manuel Pérez
#1 por Manuel Pérez el 20/11/2019
Buenas me presento, llevo ya un añito aprendiendo a tocar la guitarra con videos de youtube. Tengo 51 años y es de las mejores cosas que estoy haciendo en mi vida, enganchado no...lo siguiente.
En principio estoy con la clásica aprendiendo a tocar rumbas y sevillanas, entenderme aunque vivo en Madrid soy de por allí abajo de la tierra de un tal Paco de Lucía.

Pero lo tengo claro, cuando me suelte tengo que aprender también con la eléctrica que jamás he visto una de cerca.
Tengo una pedrada en la cabeza y es que quiero montarme una, pero comprando las piezas poco a poco, es decir primero comprar el cuerpo, mástil, pastillas.... así mató 2 pájaros de un tiro me divierto un montón y ganó conocimientos de las tripas de la guitarra.
Me voy a poner manos a la obra para buscar aquí algún hilo que me ayude para ver que madera, pastillas y todo lo necesario si es de segunda mano mejor.
Si conocéis algún hilo os agradeceria que me lo faciliteis.

Un saludo a todos.

Se me olvidaba tengo elegida strato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 20/11/2019
Paco de Lucía, Paco de Lucía..... Ah sí ya! El tío de Malú no? jajaja.
Bienvenido al foro compañero, este es un buen sitio para aprender y exponer tu experiencia,
Hay buenos Luthier y algún que otro litronico para preguntar cualquier duda
Subir
Manuel Pérez
#3 por Manuel Pérez el 21/11/2019
Muchas gracias
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 21/11/2019
Bienvenido Manuel,seguro que en este foro encontraras respuestas a muchas cosas.

animo y a seguir practicando, suerte !

un saludo.
Subir
Manuel Pérez
#5 por Manuel Pérez el 21/11/2019
Si eso veo, ha visitado el foro de compraventa y es una pasada, lo que me está costando es encontrar la informacion sobre las maderas para el cuerpo de la guitarra.
Gracias
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 21/11/2019
Mira en madinter, hay una pequeña descripción de cada madera y si los llamas son muy majos
Subir
Manuel Pérez
#7 por Manuel Pérez el 22/11/2019
Gracias, buena información
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo