De nuevo por aqui.

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 02/01/2021
Muchas gracias a todos por los comentarios, animaros y vamos colgando aqui nuestras aportaciones. Empecemos el 2021 como se debe :okis:

Satch, vaya como tira de bien la Charvel, te disparas casi sin querer.
Muy bien ligados las distintas partes de la base y muy expresiva tu interpretacion, combinando los momentos tranquis con puntitos de rabia en los momentos de extasis.
Joder, me has dado envidia... voy a ver si hago otra con la Ibanez, que la tenia en boxes y no pude usarla en esta grabacion y tire de paula, que ya sabemos que tiene sus cosas buenas y sus limitaciones.
Muchas gracias por tu aporte crack. :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 02/01/2021
J.C.: Buen retorno colega. Preciosa base y tu impro...., extraordinaria, llena de sentimiento y buen tocar, con un tonazo de poner los pelos "parriba". Bravo!!!!

satchandres: Bonita melodia, buen toque y guapo tono, con buenos bends y vibratos, vaya nivel que teneis.....Cojonuda!!!!

Aquí mi pobre intento, peleándome con el sintetizador de guitarra, imitando pianos, cuerdas y ... guitarra, que me vuelvo loco para que no me salgan demasiadas notas fantasma y me arruinen la cosa.

Feliz año a todos!!!

Subir
J.C.
#15 por J.C. el 02/01/2021
Juancar.
Mola el concepto, guitarra, sinte piano.... aunque con el piano habia un poco de batiburrillo me ha molao sobre todo por la idea.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu impronta.
Un abrazo compi. :amigos:
Subir
1
alodelmo
#16 por alodelmo el 02/01/2021
Dejo un intento


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#17 por alodelmo el 02/01/2021
- J.C.: Buena melodía, en la onda del tema, sonidazo de la PRS, los cambios cojonudos, muy guapa!
- Satchandres: buen sonido saturado, cogiendo bien los cambios, con licks apropiados y feeling del bueno. Muy chula, me ha gustado.
- Juanky: sonidos diferentes del sinte, quedan de vicio, un experimento guapo, está guay, bien cogidos los cambios.
Subir
satchandres
#18 por satchandres el 03/01/2021
Hola!

Comento las vuestras:

Juancar: me he quedado flipado con esos sonidos. Es una pastilla MIDI? Buenos licks adaptados a los sonidos de sinte. La parte final muy buena, con cierto deje a Sambora :)

Alodelmo: te vi más cómodo en la primera parte, con el sonido limpio, tirando de frases bonitas con sonidazo

Un abrazo a todos!
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 03/01/2021
Alodelmo.
La primera parte has estado buscandote, a partir del 2:35" has logrado coger la senda.
Muy chula esa Suhr. :okis:
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 06/01/2021
satchandres escribió:
Juancar: me he quedado flipado con esos sonidos. Es una pastilla MIDI? Buenos licks adaptados a los sonidos de sinte. La parte final muy buena, con cierto deje a Sambora


Hola- Si, es una pastilla midi Gk3 a la pedalera Roland Gr55. Claro que hay que tocar de forma que parezca el instrumento que simulas y estoy muy verde. Me estoy volviendo loco con ella, jajajaja

Alodelmo: Estupenda jam colegui. Muy expresiva y con un buen feeling. Me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo