Nuevo por aqui

hacarni
#1 por hacarni el 29/09/2021
Buenas tardes a todos,

Despues de unos dias leyendo, me he decidido a dar el paso de participar en esta comunidad.

He empezado hace unos 8 meses a aprender guitarra desde cero... despues de media vida queriendo hacerlo, por fin a mis cuarenta y tantos me decidi... y aqui estoy.

En cuanto a mis guitarras, tengo una española, malilla supongo, marca Sonora con unos 30 años... le puse cuerdas nuevas y bueno ahi esta... la uso de vez en cuando si me la llevo fuera de casa.

Tambien tengo una tipo stratocaster que me toco en un sorteo hace tambien hace unos 28 años, que tenia guardada en un trastero y que he recuperado, la marca es Avenger (y no he encontrado nada de info por ningun sitio), recuerdo que cuando me tocó, al poco estuve en el hard rock de Madrid y habia una igual de la misma marca en un cuadro, pero no recuerdo de que artista decian que era... Pues bien cuerdas nuevas y pendiente de comprar un ampli decente para practicar en casa, ahora uso uno malillo que me dejo un amigo... Supongo que tende que hacerle algun ajuste a ver si me voy aterviendo.

Y por ultimo me compre en enero un acustica Fender cd60s, que es normalita supongo pero que es con la que estoy aprendiendo y disfrutando, dentro de mis limitaciones ;)

Perdon por el tocho.... saludaros a todos,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 29/09/2021
Bienvenido

hacarni escribió:
...al poco estuve en el hard rock de Madrid y habia una igual de la misma marca en un cuadro, pero no recuerdo de que artista decian que era...


No le des muchas vueltas. Sólo son guitarras que compran a bajo precio para que las firme algún músico famoso, no es que fuera la guitarra de ese guitarrista en cuestión o que el artista se la trajera de su casa para regalársela a los de Hard Rock firmada. Seguramente tengan un armario lleno para que cuando pase por la ciudad el artista de marras se la firme y la enmarquen. Recuerdo cuando hacían ese tipo de sorteos de guitarras firmadas en Discoplay o Madrid Rock... luego esas guitarras eran Hyundai o similares, que es la marca "low cost" que vendía El Corte Inglés en aquella época junto con unas Washburn que daban pena en el estado que las tenían.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
hacarni
#3 por hacarni el 01/10/2021
Gracias!!

un poco me imaginaba eso,...de momento me hará el apaño para ir aprendiendo... no será por falta de ganas ...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo