Lo nuevo de Arde Bogota

Álvaro
#1 por Álvaro hace 2 semanas
Hace apenas un par de días se publicaba en YouTube el videoclip de la nueva canción de este grupo cartaginense, poco más de 8 minutos de rock Made in Spain, a mi me ha parecido una genialidad de tema, en la primera escucha se pueden escapar ciertos detalles, pero tras degustarla durante unos días me ha parecido brutal.
Os dejo por aquí el videoclip, a ver que opináis vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris hace 2 semanas
Hola,

Sé que es un grupo que está teniendo bastante repercusión pero aún no lo había escuchado.

Lo primero que debo decir es ole sus co****s por sacarse un tema de 8 minutos en los tiempos que corren y con Sony detrás. Con eso ya me dicen mucho.

El tema transita por varias fases que me parecen bien hiladas. A primera escucha no me deja nada memorable, pero sí con ganas de volver a escucharlo. La voz no hace alardes pero me gustó. Lo mismo podría decirse del resto del grupo. Buscaré más sobre ellos.

No sé si digo una barbaridad, pero por momentos me recuerda al Héroes en la época de Avalancha.

Gracias por compartir.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
cafeina
#3 por cafeina hace 2 semanas
El tema es una turra de 8 minutos.
Subir
bassalbert
#4 por bassalbert hace 2 semanas
a mí me ha encantado, y el vídeo mola mucho también
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo hace 2 semanas
Me ha gustado. No es un temazo, para mi gusto, pero sí que me parece una buena propuesta. Para durar 8 minutos no resulta monótono, sus secuencias están bien hilvanadas. Y el estilo me parece bastante equilibrado, con cierta contundencia sin llegar a ser agresivo ni estridente.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A hace 2 semanas
No es mi estilo y no es que me parezca un gran tema, pero al menos se han atrevido a salir de los carriles marcados por la tendencia actual, que esa sí es aburrida de narices, con temas de menos de 3 minutos, voces todas muy parecidas y secuencias de acordes trilladas hasta la extenuación
Subir
innercoil
#7 por innercoil hace 1 semana
Pues el video es muy bueno. Y el tema, pues tampoco está mal. Me recuerda un poco a Heroes...
Subir
alcachofo
#8 por alcachofo hace 1 semana
Les aplaudo la valentía, pero creo que no han acertado.
No aprecio un estilo definido, a ratos parece indie, a ratos roza el hard rock, otras casi pop....y se me hace largo. Parece que han querido juntar las ideas de tres o cuatro canciones en vez de sacarlas separadas.
La sección rítmica muy bien, pero las guitarras las encuentro poco épicas para un tema de esta duración. Tampoco acompañan a la letra.
Que conste que el primer disco de esta gente me encanta, y el segundo me parece muy, muy bueno. Lo mejor en rock en años. Muchos.
Subir
Álvaro
#9 por Álvaro hace 1 semana
A mi me pareció un tema cuánto menos interesante la verdad, y además la banda para mí cobra un significado un poco especial, pero en fin, para gustos colores y se ve un buen tema al menos para mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo