#3 Pues lo he hecho buscando en la sección de Amplificadores, que tiene un rango de precios menor y por tanto la acotación de precios es más precisa.
Tú no podías seleccionar los precios con tanta precisión porque estabas buscando en la sección de Guitarras y bajos, donde el artículo con mayor precio vale700.000. Para cubrir todos los precios desde 1 hasta 700.000 la barra corría muchísimo más rápido y por eso saltaba hasta los 5000 con sólo tocarla.
Estoy de acuerdo en que ahora mismo funciona como el culo, pero como dice Alberto, lo acaban de implementar, seguro que pronto lo arreglan.
Por cierto, unas casillas donde indicar el precio mínimo y máximo también serían muy útiles para acotar los artículos.
A mi me gusta la nueva cara de la seccion pero tienes toda la razon almenos que reduzcan el maximo, que persona se gastara 12.700€ en un cabezal(ej).. Ya lo solucionaran.
El precio de la guitarra de 700.000 son dólares de Bogotá. Si ahora seleccionáis solo España el rango disminuirá hasta 15.000 euros, eso al menos lo arregla un poco.
Seguimos igual que antes. Solo hay un filtrado. Ejemplo Buaqueda : Delay : Una vez aparecen los delays, si entonces intentas sacar desde mas barto a mas caro m¡nada de nada. O sea, solo se pouede hacer un paso, no mas, ni se si me explico. Tampoco se ha ampliado la seccion como se dijo ...
Sigue siendo desproporcionado el rango de precios, bajo al maximo de 1€ a lo minimo y lo minimo que me deja clicar es 700€. Y si quiero buscar un rango de precios de 1€ y poner como maximo 200€ el pedal? no me deja. Deberian editarlo esto.
Puede que sea yo solo quien tiene el problema, no se.