Nuevo canal de YouTube y Beat It solo cover

geonauta
por el 30/01/2025
Que pasa guitarristas!

Recientemente he creado un canal de YouTube y me gustaría compartirlo con la comunidad guitarril.

Por ahora solo hay subidos dos covers pero la idea es ir poco a poco subiendo más contenido, temas propios, versiones, tutoriales......el cielo es el límite!

Os dejo el último vídeo que he subido. Un cover del mítico solo de Beat it. Un solo que siempre me ha flipado pero nunca me había animado a ponerme con el hasta ahora

Se aceptan sugerencias y gracias por vuestro tiempo!
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
arkaitz
por el 30/01/2025
Temazo!!! Como me gusta esta cancion. Aunque siempre que me pongo a intentar aprenderla la termino dejando enseguida. No tengo paciencia .Me encanta como la tocas.Suena bestial
Subir
1
geonauta
por el 30/01/2025
#2 Muchas gracias Arkaitz! Sus buenas semanitas de práctica ha costado jajaja.
Sigue intentándolo y no te rindas seguro que al final te acaba saliendo!
Subir
1
pacocan
por el 31/01/2025
El sólo está perfecto. De cine. Y el set de grabación tambíén está muy limpio, con los paneles en negro y apariencia pro.
Me suscribo.
Subir
geonauta
por el 31/01/2025
#4 Gracias Pacocan! Poquito a poco iré mejorando también el set en lo que se pueda.🙌🏼
Subir
_Quique_
por el 31/01/2025
Muy buenos los dos!
Subir
2
geonauta
por el 31/01/2025
#6 🔥🙌🏼🔥🎸
Subir
birringuer
por el 01/02/2025
Como vuelan esos dedos por el mastil compañero, tremendo. Ya tienes otra suscripción.
La historia de como se grabó el solo en 2 tomas y el pack de cervezas no tiene desperdicio.
Subir
geonauta
por el 01/02/2025
#8  Bienvenido a bordo!
Me alegra que te haya gustado. 
La historia del solo es legendaria aún que he oído una parte de la historia en la que cuentan que los altavoces del estudio echaron a arder....🤣 no se esa parte en concreto no tiene ni pies ni cabeza😂 
Aún que ya sabes lo que dicen: No dejes que la verdad arruine una buena historia🔥 

Gracias por suscribirte y a seguir!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo