¡Nuevo cover en vídeo! "En Blanco y Negro" :D
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Perdón es que cuando has escrito estaba por aquí por el foro y he podido responder rápido
En cuanto a sonido lleva algo de edición (no de corta y pega ), porque ese ampli grabado por línea suena un poco simple. He tenido que ayudar ecualizando, metiendo la guitarra en la mezcla y dándole un toquecillo con la simulación de pantallas por impulsos
En cuanto a sonido lleva algo de edición (no de corta y pega ), porque ese ampli grabado por línea suena un poco simple. He tenido que ayudar ecualizando, metiendo la guitarra en la mezcla y dándole un toquecillo con la simulación de pantallas por impulsos
adrifersa escribió:En cuanto a sonido lleva algo de edición (no de corta y pega ), porque ese ampli grabado por línea suena un poco simple. He tenido que ayudar ecualizando, metiendo la guitarra en la mezcla y dándole un toquecillo con la simulación de pantallas por impulsos
Pues eso... que la cuestión es en que manos cae un cacharro...
Buf vaya lujazo! Mira que Barricada no es mi estilo pero has calcao el tema y me gusta cómo lo has dejado.
Mención aparte el despliegue técnico del video y la mezcla, acojonante ...
Joder macho desde que te empecé a escuchar allá por 2009 hasta ahora ... eres otro con la guitar ... genial!!!
Un saludo, flechita verde al canto, socio!!!
Mención aparte el despliegue técnico del video y la mezcla, acojonante ...
Joder macho desde que te empecé a escuchar allá por 2009 hasta ahora ... eres otro con la guitar ... genial!!!
Un saludo, flechita verde al canto, socio!!!
#20 Muchas gracias La verdad es que son canciones que conoce todo el mundo y animan el cotarro, así que son muy socorridas en los conciertos
Gracias por tu comentario compañero
#21 Muchas gracias a ti también, César, me alegra que te hayas pasado por aquí y que además te guste .
La verdad es que desde que empecé en 2008-2009 he avanzado bastante, y más ahora que estoy yendo a una escuela de música... pero vamos, me queda todavía muuuucho por andar
En fin tiaco, muchas gracias a tí también por pasarte y comentarme tus impresiones
Un saludete
Gracias por tu comentario compañero
#21 Muchas gracias a ti también, César, me alegra que te hayas pasado por aquí y que además te guste .
La verdad es que desde que empecé en 2008-2009 he avanzado bastante, y más ahora que estoy yendo a una escuela de música... pero vamos, me queda todavía muuuucho por andar
En fin tiaco, muchas gracias a tí también por pasarte y comentarme tus impresiones
Un saludete
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo