El nuevo día
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Nicky escribió:Gracias, Nicky por tus palabras. Celebro que te guste.Que bueno Graceland, me ha gustado mucho, esas guitarras suenan realmente bien, (tuve un vamp2, y es un cacharro muuuuuuuuy válido), la letra me parece perfecta, y la voz, o es cosa mía o creo que cada día mejoras a pasos agigantados,
Como ya te dije una vez eres un gran compositor.
Manopla verde que te va
anchelico escribió:La voz va sin reverb, salvo la de la mezcla final. Las guitarras si llevan reverb, supongo que te refieres a eso. No es que sea premeditado , sólo voy probando y cuando el sonido me gusta lo dejo así, sin conocimiento de causa. Muchas gracias por tus palabras y la escucha.Joer que buen tema Graceland. Buena música, buena interpretación y mucho mensaje.
Aparte del hecho de colocar la voz melódica sobre el tema rockero, como te han comentado Spider y Miguelito, hay un efecto sonoro curioso producido por la diferente reverb de las pistas de voz e instrumentos que si me dices que es premeditada me quito el sombrero
Ya tardas en subir la siguiente. Un abrazo
CarlosOchenta escribió:Genial que te guste, Carlos, la dedicatoria es más que merecida .Muchas gracias Sr Graceland! me ha gustado muccho tu tema compañero, está fenomenal, tiene ese aire andaluz que tanto me gusta, pero sin pasarse. La guitarra solista con ese wha-wha está impresionante y la voz se oye perfectamente, de nuevo gracias y manopla al canto amigo, un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo