El diseño es bonito pero los angulos en los aros te complicaran la costruccion y puede que a la resonancia ya que tendras que ponerle algun nervio en el interior.
Me gusta el diseño, original pero queda muy bien.
es poco comun, pero creo que no es facil de construir, o se demora mas que una ordinaria
El diseño original es de un lutier Brasileño un tal Jeanfranco Gadoti
el final puede ser una cosa asi (ver plano) seguro que algun cambio tendre que hacer sobre la marcha
La del lutier brasileño es esta, la ibañez me gusta lo mismo la paso a autocad para escalarla
Parece mas que una guitarra acustica una guitarra que sin electronica no suena, solo conseguiras sonidos pobres sin amplificar.
Bueno pues ya casi tengo acabada la maqueta de la guitarra, para probar que tal quedaba y si resistia la tension de las cuerdas empece con madera de contrachapado de 5 mm. de espesor y cuadradillo de 10x10, (la pena es que no he tenido una camara digital para seguir el proceso) despues de cortar encolar y lijar, ahora estoy probando a barnizarla con goma laca.
espero poder poner alguna foto, el mastil me lo encontre en un contenedor el resto de la guitarra estaba destrozado