Pues ahí va un dueto que hemos hecho con el Guepardo de Igualada Joan Grados, a ver si no sacamos unas perillas y lo gozamos!
Mi nuevo dueto de música micro titánica
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Enhorabuena, Gerard y Joan!!
Por la sensibilidad y buen gusto de la interpretación, por los arreglos sobre esas piezas (especialmente el Blue Bossa que me gusta mucho), y por la producción y edición del vídeo. Hasta por el tirón que tiene “CalmActiva”, si señor eso es un claim!
Me encantó, de lo mejor que he visto por aquí.
Lo tenéis en youtube para poder difundir a otros colegas con más comodidad?
Te apetece compartir los ajustes en tono, modulación y esas cosillas? O prefieres guardar los secretos de la magia ?
Saludos!
Enhorabuena, Gerard y Joan!!
Por la sensibilidad y buen gusto de la interpretación, por los arreglos sobre esas piezas (especialmente el Blue Bossa que me gusta mucho), y por la producción y edición del vídeo. Hasta por el tirón que tiene “CalmActiva”, si señor eso es un claim!
Me encantó, de lo mejor que he visto por aquí.
Lo tenéis en youtube para poder difundir a otros colegas con más comodidad?
Te apetece compartir los ajustes en tono, modulación y esas cosillas? O prefieres guardar los secretos de la magia ?
Saludos!
#5 Muchas gracias iEsuis (Get Jazzy!) . Pues el video está en Youtube, es el mismo link adherido al post. Estamos empezando hacer arreglos, el proyecto está en fase beta. Tema sonido y demás, de Nitus no sabría decirte. Yo uso normalmente un preset de Kemper de TD MARK KNO(Mark Knopler) de la serie Guitar Legends, con el control de brillo del señora al 70%. Y de postpo supongo que algun tape recorder, channel strip de wave, distintas reverbs, no me lo curré mucho tampoco pq quería algo bastante sencillo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo