Mi nuevo EP: Behold The Messiah

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 05/08/2021
Buenas tardes, foro! Acabo de subir mi nuevo EP, que tantas horas de trabajo lleva encima, para los pocos minutos que son. Os lo echo por aquí. Espero que os guste. SI os mola, agradecería mucho que lo compartiérais! Saludos. :banda_rock:



Merch: https://metalhawk.creator-spring.com/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 05/08/2021
Pues está chulo esto, ¿qué grupos te molan? Me ha resultado agradablemente familiar, como si tuviésemos algún gusto en común.

A ratos me ha sonado a algo oscurillo europeo, rollo Therion o cosas así.
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 06/08/2021
Micky Vega escribió:
Pues está chulo esto, ¿qué grupos te molan? Me ha resultado agradablemente familiar, como si tuviésemos algún gusto en común.


Pues a Therion concretamente no los conozco. Me he criado con Metallica y Megadeth, he castigado mucho a Sepultura, soy un gran fan de Kisser. Por otro lado, el maestro más inspirado y que más me ha acompañado siempre ha sido Satriani, del que conozco cada rincón de su discografía. He quemado a los Judas y aborrecido a los Maiden, como todos supongo jajaj. Y en estilos también oigo muchas cosillas diferentes entre sí: escucho bastante New Retro Wave, clásica, electrónica (de la buena) a ratos y me gusta de vez en cuando recordar la maldad criminal de las manos del gigante Paco de Lucía. Imagino que se me escapa comentar el 80% pero una idea más o menos. Gracias!

edito: olvidaba a Mike Oldfield ( :cabezazos: :cabezazos: ) que tantísimas alegrías me ha dado desde que era niño, uno de esos compositores que dejarán una de las más grandes huellas en riqueza y composición. Y por dar una unpopular opinion diré que NO ME GUSTA Guthrie Govan upsssss :relax: .
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 06/08/2021
Ah, que interesante, pues fíjate que oía yo cosas que no estaban, jeje. Pero está chula la música, ma gustau.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo