He tenido otros usuarios pero los foros no me interesan. No tengo tiempo para ello. Sólo me interesa "Mercasonic" (o al menos así se llamaba antes).
El caso es que me registro para colgar un anuncio. Quiero comprar una guitarra. Este anuncio: https://www.guitarristas.info/anuncios/compro-guitarra-restaurar/1112870
A los pocos minutos me ha contestado un usuario ofreciéndome una guitarra. Me comenta que es una strat del 73 con una pequeña rotura en el cuerpo y otra en la pala. Me dice que tiene cosas en venta y que quiere hacer el trato "sin prisa pero sin pausa"
Le digo que me puede interesar. Le doy mi teléfono personal para que me pase alguna foto y hablamos. Lo típico.
El caso es que, en ese punto, se ha puesto incomprensiblemente a la defensiva. Se ha presentado como "ciudadano ilustre de este foro" y me dice que no está para perder el tiempo.
Le digo que al menos tendré que ver la guitarra! solo le he pedido unas fotos. Entonces me dice que en unas dos semanas me podrá enviar unas fotos (cosa comprensible por las fechas en las que estamos) aunque antes me dice que hay que hacerlo sin prisa pero sin pausa. Pero que mientras le vaya enviado mis usuarios anteriores (para comprobar que no soy un estafador, por supesto)
Y todo ello para COMPRARLE YO una guitarra. Vamos, que se la pago por anticipado (via Bizum o trasferencia) y a rezar para que llegue... pero tengo que demostrarle que no soy un estafador
Me sorprende porque tiene muy buenos comentarios en su muro, quizás por eso se presenta a sí mismo como un "ciudadano ilustre de este foro" (si no estafas, si vendes cosas con normalidad, eres un ilustre)