En primer lugar voy a poner los contras, que supongo que es lo más interesante y útil:
-Lo primero que no me ha gustado es que de entrada tengo que elegir qué quiero ver... lo normal es echarle un ojo a todo, lo raro es que busques algo en concreto. Cuando encima, después, al entrar sí que te da la opción de ver todos los anuncios.
- Lo segundo es que una vez que ya has elegido, te tienes que pelear con los filtros (Categoría: Todos, País: España, Ordenar por: Recientes)
- Los filtros no se quedan guardados.
- Lo de poder seleccionar el precio... me parece poco útil, no será la primera vez que alguien cuelga un bajo de 1000€ y lo pone a 10 porque dice que "el precio es a convenir" (que nadie se de por aludido, es un ejemplo)
- Visualmente lo veo un poco apretujado, aunque supongo que es cosa de acostumbrarse...
Lo positivo:
- Que se haya añadido la posibilidad de organizarlos de más antiguos a más nuevos, parece una tontería, pero más de una vez le he dado al botón de "atras del todo".
- De cara a los nuevos foreros, me parece una interfaz algo más intuitiva.
- Si realmente la gente se ajustara a ello, lo de poder filtrar precios sería un pro (vamos a ser justos...)
- Que se vea un poco de la descripción ya desde el primer momento. Está bien, antes tenías que poner el cursor encima y tal... bueno, a mi personalmente me gusta más así.
Resultado final: Pros: 4 Contras: 5
No es que sea una gran goleada, pero los contras me parecen algo más graves... Bueno, ya para terminar, quiero repetir que esto es un feedback, no quiero ser criticón... todo el mundo es libre de opinar.
¡Gracias por vuestro tiempo!