Pues bienvenido al foro compañero, y tranquilo este rubro no tiene edades de partida, a darle duro a las seis cuerdas!
Se suele hablar bien de las Squier bullet para iniciarse, seguramente mucho mejor guitarra que los palos de escoba con cuerdas con los que comenzamos muchos por aquí. Si buscas ampli de segunda mano hay muchos simuladores muy completos por poco dinero. Yo tengo un THR de Yamaha hace muchos años y para tocar en casa y con plugings en el ordenador es una pasada te lo recomiendo, pero igualmente hoy muchos otros similares. Un saludo y Rock&roll!
#1 Bienvenido compañero!
tenemos la misma edad!
Hola!
Bienvenido!! Pues claro que sí! Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere. Esa es la forma de vivir!!
Que disfrutes mucho del camino!!
Un saludo y keep on rockin’!!!
Bienvenido! Yo también con 57, pero hace ya 4 décadas que tocó (mal)... 😅
Aquí vas a aprender mazo
Bienvenido!
Si te gusta la Stato, podrías dar un pequeño salto de calidad ir comprar una Classic Vibe (aunque creo que no hay HSS) que de segunda mano hay por 250-300. Ampli, depende que busques y lo que quieras gastar.
Pero con la bullet bien ajustada y un ampli, para arrancar y ver si te gusta (que parece que si) está bien.
Un saludo!
Realmente sí, me he lanzado ya de cabeza y sin marcha atrás. Muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos. Me compré esta primera Strato por consejo del señor de la tienda de música, que me vió motivado y porque es un modelo al que le tengo especial cariño (negra, con golpeador blanco), pero no tengo mucho problema si he de cambiar a una tipo Les Paul o SG. Incluso me encantan las semihuecas, pero todavía me queda mucho por exprimirle a la primera. Estoy atento a todos los consejos que me podáis dar.
Antes de entrar en el foro lo había usado para resolver dudas, como invitado, y me tiraba pa'tras el nivelazo de músicos que hay (yo llego tarde a aprender, aunque con muchas ganas). Ayer me decidí a presentarme y estoy flipando con la amabilidad de vuestros comentarios. De verdad, muchas gracias a todos.
Bienvenido y a disfrutar, que es de lo que se trata.
Bienvenido compañero.
La edad madura a la gente, no es obstáculo, al contrario. Un saludo.