Nuevo por este foro y en el mundo de la guitarra

Maikel
#1 por Maikel el 11/12/2021
Hola a todos!

Me llamo Miguel pero podéis llamarme Maikel, desde hace un tiempo he empezado a aprender a tocar la guitarra. Tengo una guitarra acústica (un tanglewood) y una guitarra eléctrica (Ibanez Gio). Por el momento no tengo ningún ampli, estoy indagando en que amplis me vendrían mejor para practicar en casa y no enfadar a mis vecinos... jajajaja

He comprado una interfaz de sonido, una Focusrite Scarlett 2i2 3rd gen, en busca también de comprar algún programa que comprar para tocar y usar el ordenador como ampli mientras no tengo uno jejeje

Y de aprendizaje pues uso mucho YouTube...

Poco más os puedo contar que os leo y algo escribiré!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Gauchocaster
#2 por Gauchocaster el 12/12/2021
Hola Maikel, bienvenido al foro y al mundo guitarrístico. Hay muchos programas que son fantásticos, como amplitube o guitar rig (que son los que yo uso y conozco). A seguir tocando!
Subir
Maikel
#3 por Maikel el 12/12/2021
Muchas gracias Gauchocaster!!! Por cierto que no lo puse antes. Me gustan muchos estilos de música y tampoco me decido mucho aún por cual aprender. Me gusta desde Extremoduro a Tash Sultana, Vetusta Morla, Izal... Sticky Finguers, Marea. Menos Metal me gusta todo jajajaj
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#4 por Félix Pérez Sarmiento el 12/12/2021
Yo hace poco compre el reamp studio de audio assault cuando estaba de oferta por 24,99 dolares y ahora vuelve a estar otra vez con la misma oferta. Esta muy bien y tiene un monton de amplificadores y efectos. Quizas efectos no tiene tanta variedad como el bias fx2 pero perfectamente usable. A mi quizas que me gusta mas y todo
Subir
Maikel
#5 por Maikel el 13/12/2021
He estado mirando el Guitar Rig y se me pasa un poco de precio 200 euros de programa para empezar. Contando que no tengo ni idea de tocar la guitarra, le estoy echando un ojo al Bias Fx2 que tiene muy buena pinta y por 50 euros es muy asequible para mi, alguno de vosotros lo ha probado? Me lo recomienda?
Subir
Gaspar
#6 por Gaspar el 13/12/2021
Bienvenido al foro, mucho animo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo