Nuevo en el foro y en el mundo de la guitarra

Ga'at Mezwar
#1 por Ga'at Mezwar el 18/12/2021
Saludos a todos.

Llevo algo mas de 1 año aprendiendo a tocar la guitarra, voy rozando los 55 y ya con mas tiempo libre y con las criaturas fuera de casa, aproveché la habitacion para dedicarle a aprender algo de musica y montarme algun estudio que es algo que desde joven me llamaba la atencion.

Profesionalmentee he dedicado a la marina mercante y la mecanica, que ha sido una de mis pasiones. Ademas de la musica, me chifla todo lo que lleve motor, motos, 4x4, etc. Con la jefa dedicada a la docencia, en casa tambien tenemos aficiones mas tranquilas, como leer libros de Historia, politica, arqueologia, antropologia, etc.

Desde siempre me ha gustado la guitarra clasica, tambien escucho jazz y flamenco, algo de rock progresivo, metal etc.

De momento estoy con una Alhambra Z-nature, y tambien buscando una electrica basica para aprender, haciendo mis pinitos con un portatil, una Scarlett Solo 3rd Gen y un micro Shure SM57. a rescatar del polvo tengo un teclado KORG Wavestation, donacion de un difunto amigo mio, con mas carrera musical que yo, pero aun no sé que uso puedo sacarle a dicho dispositivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#2 por Daniel Sánchez el 18/12/2021
Bienvenido y si lo que dice tu perfil es correcto, felicidades!! :brindis:
Subir
noyk
#3 por noyk el 18/12/2021
Bienvenido, a darle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo