Nuevo en el foro, nuevo en esto, nuevo en todo...

WolfgAngus
#1 por WolfgAngus el 29/12/2020
Buenas noches. Me presento. Soy de Barcelona, vivo en Madrid y llevo unas semanas aprendiendo guitarra con profesor presencial, retomando un intento fallido a los 24 años, y cumplo 52 el mes que viene... Nunca es tarde! Empiezo con una Ángel López E3000CNA, con auriculares para no molestar a los vecinos con mis desafueros, y me acaban de regalar una Harley Benton Custom II Paradise Flame con la que voy haciendo mis pinitos grabándome con un iRig 2 y el AmpliTube para escucharme y corregir. De momento voy por la fase acordes, ya llegará el momento de recoger el Grammy...

A nivel de gustos musicales, procuro comer de todo (salvo reggaetton, por motivos humanitarios). Soy de la generación que creció escuchando heavy metal y hard rock y ahí sigo, pero también le doy al blues, al jazz, a la clásica o al folk.

Poco voy a aportar a la casa, visto el nivel que se lee por estos lares, pero espero empaparme del foro como una parte más del aprendizaje. Gracias a todos por compartir vuestra experiencia con los novicios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kiko CP
#2 por Kiko CP el 29/12/2020
Bienvenido!
Nunca es tarde y en este foro se pueden aprender muchas cosas.
Un saludo!
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 29/12/2020
Nunca es tarde para empezar;

"Un mago nunca llega tarde,llega cuando tiene que llegar"

Bienvenido al foro!!!
Subir
Rubén C.
#4 por Rubén C. el 29/12/2020
Bienvenido!!!
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 29/12/2020
Welcome yo the Jungle!!

Somos de la misma quinta, y ahí estamos aprendiendo 👍.
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 29/12/2020
Bienvenido!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2020
Bienvenido al foro! Como dicen los compañeros, nunca es tarde para esto de las 6 cuerdas! salud y RNR!! :guitarrista:
Subir
mixka
#8 por mixka el 29/12/2020
#5 Bueno, en realidad tu has llegado muy alto, no todo el mundo consigue su pedal signature.

#1 Nunca es tarde, se ve que has empezado haciendo las cosas muy bien además, bienvenido.
Subir
noyk
#9 por noyk el 29/12/2020
Bienvenido al foro, bienvenido a esto, bienvenido a todo.
Subir
drantar
#10 por drantar el 29/12/2020
Bienvenido al foro, aquí vas a aprender mucho, todos lo hacemos, eso sí, a practicar mucho... y ánimo que nunca es tarde para el rock'n'roll!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo