Nuevo en foro...

Diego Pajuelo
#1 por Diego Pajuelo el 21/06/2020
Hola,

Me presente un poco, lo justo que soy muy cortao.

Me llamo Diego y a los 12-15 años tocaba la guitarra española en la rondalla del pueblo de mi madre durante las vacaciones de verano. El tiempo pasó y dejé la guitarra hasta que 32 años después, mi hija mayor me pidió que le comprara un kit con una Squier Strat Affinity para aprender. Un día se la pillé destrangis y me puse a tocar algo... De repente, se abrió el techo de mi casa y un rayo celestial me arreó en la cabeza a la altura de la incipiente calva justo en la coronilla. Descubrí todo un nuevo mundo y el hecho de que da igual que haga más 30 años que no agarras una guitarra para disfrutar como un chaval.

Desde entonces, gracias a la inestimable ayuda y consejos de mi profe David Negrón de la academia 21st Century Music, estoy aprendiendo y disfrutando mucho con una Fender stratocaster american estándar del 91. Tocar, tocar, no se puede decir que toque bien… pero aporrear la guitarra, la verdad es que la aporreo con mucho estilo.

Muy contento de estar por aquí, de compartir experiencias y de aprender de vosotros.

Un abrazo,

Diego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
artabro999
#2 por artabro999 el 21/06/2020
Bienvenido y a zurrarle!
Subir
jota
#3 por jota el 21/06/2020
Je je..otro de mi quinta.
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo