Nuevo en el foro

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 19/01/2021
#12
:rolleyes:
Cuando entras en el perfil aparece como que te hubieras registrado en junio del año 2012, por eso me extrañaba mucho que te presentaras como nuevo en el foro
Coméntaselo a la Administración
Bienvenido y a disfrutar del foro. Hay gente que controla mucho y que te puede echar una mano en las dudas que te puedan surgir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 19/01/2021
Con toda seguridad te registraste en 2012, dicampina. Tu ID de usuario es coherente con esa fecha. Será que no lo recordabas y te has logueado ahora con tu usuario y contraseña habitual (mala práctica en ese caso! Hay que cambiarlas y hacerlas complejas).
Subir
dicampina
#15 por dicampina el 19/01/2021
#14 Pues seguramente sea eso... He estado leyendo intermitentemente el foro desde hace años, hasta que finalmente me he atrevido a comenzar a tocar :banda_rock:
Tocará cambiar la contraseña. Muchas gracias Soyuz
Subir
SapsR&R Baneado
#16 por SapsR&R el 19/01/2021
9 años registrado y no te acordabas; mirando el foro intermitentemente ya sabrás mucho. eso sí, registrarse en un foro de guitarristas y no participar en 9 años o tardar 9 años en comprarse la guitarra es realmente no querer tocar la guitarra :va_a_ser_que_no:
Subir
dicampina
#17 por dicampina el 19/01/2021
#16 Si, la verdad es que suena a despropósito. Lo reconozco... Supongo que me registraría en su día y entre una cosa y otra, nunca me animé a aprender a tocar.

Pero bueno, aquí estamos enmendando el error. Mi intención es abrirme un diario e ir subiendo mi progreso, para así poder llevar un trackeo y mantenerme constante.

Un saludo!
Subir
dicampina
#18 por dicampina el 19/01/2021
Por cierto, ¿Habéis tenido malas experiencias o algún problema en el foro? Os noto un poco “sensibles” con la fecha de registro.

De ser un problema, no me importaría crearme un nuevo usuario y a correr, que no pierdo ningún post!
Que me diga algun mod.

Un saludo a todos!
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 20/01/2021
Es Eugenio, álter ego de alguno que debió estar ya registrado y entra así tarde, mal ..... no le hagas ni caso 😂😂

Bienvenido al foro 👌🍻🍻🍻
Subir
Dani TP
#20 por Dani TP el 20/01/2021
No le hagas caso a Eugenio que debe estar ovulando...
Subir
dicampina
#21 por dicampina el 21/01/2021
Jajajaja bueno, no pasa nada. Tiene más razón que un santo.
De cualquier modo, buen rollo y :rock:

Gracias a todos!
Subir
Daniel Soriano
#22 por Daniel Soriano el 21/01/2021
Bienvenido. A disfrutar de esa guitarra :)
Subir
Ulpiano
#23 por Ulpiano el 21/01/2021
Bienvenido al foro, aquí encontrarás todo lo que necesites
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo