"Nuevo" en el foro

txema77
#1 por txema77 el 29/01/2021
Buenas tardes,

Me llamo Txema, soy de Bilbao, y "retomo" mi actividad porque me dí de alta hace más de diez años cuando empecé a tocar la guitarra pero la he tenido mucho tiempo abandonada (desde que nació mi hija, jeje). Ahora la estoy empezando a retomar de nuevo y me siento como un novato total, jeje (dónde te has metido memoria muscular!!!), jeje.

Cundo empecé no tenía idea de nada y en tienda me recomendaron comprar una Jackson Dinky DKMG con Humbachers EMG-81 y 85, que resultaron ser bastante más cañeras que el tipo de música que me gusta (blues, rock suave...). Emepcé a tomar clases de guitarra por aquel entonces y se me cruzó una Carvin DC400TW preciosa que vendía mi profesor y no me pude resitir, jeje.... Compré tambien una acústica Alhambra Auditorium aprovechando una tienda cercana que cerraban y que ofertaron buenops precios.

Como amplificar, en aquella época, me recomendó comprar el Line 6 Spider Jam, por las posibilidades que tiene de modelado de diferentes amplificadores y las posibilidades de los backing tracks, drums...

Ahora que lo he retomado, y tras un par de golpes fuertes de GAS, me hice con una Epiphone Les Paul Tribute 60, y con una Guild Startfire V.

Así que como veis, de guitarras ando bien servido (al final el poco tiempo que tengo para tocar la termino supliendo comprando más eqiupo que no uso, vamos un desastre!!!).

Lo último que ha entrado en mi casa es un cabezal valvular Laney L5 Studio que conseguí a muy buen precio de segunda mano (tenía ganas de un amplificador de válvulas y pequeño para poder usar en casa).

Bueno, espero que ahora que he retomado la afición fuerte, siga con ella y no se me vuelva a quedar estancada, jeje..

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Ulpiano
#2 por Ulpiano el 29/01/2021
Bienvenido al foro compañero
Subir
txema77
#3 por txema77 el 30/01/2021
Muchas gracias Ulpiano ☺️
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 30/01/2021
Birnvenido al foro, Txema!!
Subir
danheir
#5 por danheir el 30/01/2021
Bienvenido de nuevo, Txema!
A darle caña :brindis:
Subir
cegasa
#6 por cegasa el 30/01/2021
Bienvenido compañero!! a dar guerra con ambas hachas. Maldito GAS.
Subir
txema77
#7 por txema77 el 01/02/2021
Jaja, muchas gracias a todos. Ahora estoy en proceso de hacerme una cabina para meter un greenback...a ver cuándo dejo de acumular material y comienzo a amortizar lo que ya tengo 😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo