Nuevo en el foro

vicente
#1 por vicente el 09/02/2022
Buenas noches. Me llamo Vicente y soy de Cartagena (Murcia). Llevo entrando a leer en este foro mucho tiempo. Y al final me registre.. Llevo mucho tiempo con la espinita de aprender a tocar guitarra eléctrica y al fin ya me he animado. La duda que tengo es que no sé que canales debo usar en el amplificador. Supongo que el canal más limpio sea el 1. Cual me aconsejais por ejemplo para tocar metal. Me gustaría saber varios canales para tenerlos para varios estilos musicales. Un saludo desde Cartagena. Tengo amplificador Mustang lt25 y guitarra Yamaha pacifica 012
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Dannyboy
#2 por Dannyboy el 09/02/2022
Bienvenido!
Mi recomedación es que en principio conozcas bien tu ampli. Tómate un rato para comprobar para qué sirve cada botón, rosca y palanca y ver los cambios que se producen en el sonido. Si pones el modelo de tu ampli en google, te aparece el manual, por si no lo tienes. Te ayudará a saber para qué sirve cada cosa. Y lo mismo para la guitarra... experimenta los diferentes sonidos que te ofrece el selector de pastillas.
Para metal, con tu ampli, sube el gain al tope, o casi y regula el volumen con el master, ecuaaliza al gusto y a partir de ahí, a jugar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo