Me gustan mas los musicos con felling de rock & roll salvaje vease Garry Moore en su epoca con Thin lizzy, o el mismisimo Randy Roads, que los virtusos de la guitarra tipo satriani o Vay por decir algunos.
Mis grupos preferidos actualmente son Lamb OF God, I lo ultimo de Dream theater, i Slipknot en la parte Metal, en el apartado Rock todo lo que hace slash me encanta, aunque bandas de autentico rock cuestan de encontrar, quizas The Answer i el ultimo trabajo de Whitesnake sean los que mas me gustan como bandas de rock hard actual.
Soy un nostalgico de Black Sabbath hasta heaven & Hell, de Purple i sobretodo de Ozzy Osbourne.
No tengo medida a la hora de tocar la guitarra, i estoy teniendo problemas de dolores en la muñeca incluso, toco una media de 4 horas al dia, llegando incluso cuando se me la la cabeza a sobrepasar las 7 horas, tengo varios amigos que son muy buenos guitarras i un profesor que lo vale todo.
Atualmente toco con una ESP Viper, i un ampli roland en mi casa, i en local toco con un randall MTS RM 100, de valvulas a 100W pura dinamita para meter caña.Mi sueño seria una Les Paul Custom negra.
I nada siento meteros semejante rollo pero asi es mi presentacion.