NiLace escribió:#24 bueno tranquilidadmerdellón
Nuevo grupo muy bueno
Baneado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#25 Vienes a un foro de guitarristas, te registras con el nombre de un canal de Youtube que quieres promocionar y lo intentas diciendo "hoy estaba navegando por YouTube y me he encontrado un grupo de pop-rock creo que es que me encanta!" y con un título "nuevo grupo muy bueno". Si tomas a la gente por tonta y, además, resulta que lo que estás promocionando es un auténtico desastre en el que no hay una nota afinada ni a tempo, ¿qué esperas que diga la gente? Pues lo que piensa...
Una lección sobre marketing: "Si no eres honesto ni transparente, no lo demuestres."
La gente quiere poder fiarse de los demás, establecer un lazo de empatía y pasar el rato. Mira, aprovecha que muchos aún no han oido/odiado los videos que has subido. Cambia el nombre, cambia el diseño, vuelve al foro y te presentas honradamente. Quizá así en lugar de despellejarte, te lleves alguna escucha más amable y algún buen consejo.
La gente quiere poder fiarse de los demás, establecer un lazo de empatía y pasar el rato. Mira, aprovecha que muchos aún no han oido/odiado los videos que has subido. Cambia el nombre, cambia el diseño, vuelve al foro y te presentas honradamente. Quizá así en lugar de despellejarte, te lleves alguna escucha más amable y algún buen consejo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas