#13 Pues sí, la cosa en seguida ha sonado bien engrasada. Y esta canción es la que peor llevaba preparada Ingrid y aún así la bordó, imagínate. Gracias por tu comentario.
#7 Es un temazo, , y se necesita una buena voz para defenderlo. La estructura además tiene su complejidad pero los compañeros lo han pillado a la primera. Gracias!
#9 Deseando escuchar ese nuevo proyecto, Pablo!
#10 Pues sí, yo no confiaba mucho en que en el primer ensayo iba a salir así de fácil, está claro que trabajo con unos músicos de primera.
#11 Muchas gracias, nos hace mucha ilusión este concierto, además habrá una jam de clásicos del rock que va a ser una pasada.
#14 Gracias, Mi. Puede que en el futuro añadamos algún miembro más (lo ideal sería alguien polivalente que toque segunda guitarra y teclas) pero con esta cuarteto la cosa funciona ya muy bien.
El concierto va a ser una pasada con la jam... que se animen los madrileños, va a merecer mucho la pena, y por una buena causa.
#15 Ya me está dando alegrías, de hecho ha conseguido que vuelva a hacer canciones vocales después de muchos años dedicado sólo a la música instrumental, la cual por otro lado retomaré seguro más adelante, pero ahora me apetece seguir este camino a ver dónde me lleva.
Gracias Nikita. Pues el concierto se va a grabar en vídeo y puede que salga un videoclip de ahí, ya os iré contando.
Muy bien! La sala se llenó y fue muy divertido. Llevará tiempo montar los vídeos, ya los subiré.
1