Un nuevo guitarrista entre nosotros ...

  • 1
trullols
#1 por trullols el 21/10/2013
Hola!

Esta tarde-noche, he estado enseñando a mi hijo Cesarito los profundos y escabrosos intríngulis de los arpegios complejos y ya luego los entresijos de una técnica mucho más sencilla, el tapping a ocho dedos :p A ver qué os parece ...

Fijaros sobre todo en la fabulosa técnica de rasgueo, y en el genuino vibrato, que sin duda ha heredado de su padre :risa:

Evidentemente he usado para ello la resonadora, que es la guitarra más económica que tengo, a la par que resistente y dura como ella sola :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 21/10/2013
Desde luego que apunta maneras .... con tú permiso le voy a copiar un par de licks ... el del tapping me ha dejado helado :shock: espero ser capaz de hacerlo sonar igual que él !!! :rock:


Pues amigo, enhorabuena por esa preciosidad de criatura !!!!


Un abrazote :brindis: :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 21/10/2013
bueno, casi toca mejor que tu :meparto: :meparto: :meparto: es broma joer, yo no soy nadie para decir que alguien toca mal

la mia con año y medio ya comprende como tiene que tocar las cuerdas para que suenen, y si tengo dos apoyadas en el suelo las rasguea alternativamente
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 21/10/2013
Veo que estás aprendiendo el arte del relic expres.... jejejeje. Que majo que está.
Money 4 nothing and milk for free.
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 21/10/2013
Esteban Piera escribió:
el arte del relic expres


cierto, cuidao cuando sea un poco mas mayor, que la mia ya me tiró al suelo una guitarra, menos mal que era la estercolaster que ya de por si esta hecha polvo
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 21/10/2013
No cabe duda que su técnica es envidiable.
Felicidades por ese chavalote campeon.
Subir
trullols
#7 por trullols el 21/10/2013
Fran Alonso escribió:
Desde luego que apunta maneras .... con tú permiso le voy a copiar un par de licks ... el del tapping me ha dejado helado espero ser capaz de hacerlo sonar igual que él !!!

Desde luego cómo sóis, todos los grandes hacéis igual, estáis al acecho de cosas que hacen las nuevas generaciones para plagiarlas y forraros con ello
:risa: :risa:
Un abrazo, compa :D
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 21/10/2013
¡Qué mal quieres a tu hijo César! A ver si se va a cortar con esas chapas. Por lo menos déjale un tubico...
Yo a las mías les dejaría la Strato roja sin pensarlo. De hecho, el sábado encontré a la pequeña aporreando la Telecaster en el Pignose.

Por cierto, cómo controla el muteado de las graves ¿no?

Muy majo el chaval. Un abrazo :amigos:
Subir
Peter Q
#9 por Peter Q el 21/10/2013
Y ha salido zurdo como el padre o toca como como dios manda :D
Luego de que sea mas grande te dira que quiere tocar la batería.
Esto va asi. :brindis:
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 21/10/2013
ja ja ja Que gracioso. Empezar antes creo que no se puede, va a ser un crack. Un fuerte abrazo
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 21/10/2013
Y sin púa... :D

Enhorabuena, que ricura tienes :)

:amigos:
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 21/10/2013
mmm...Actitud chulesca ante la cámara, nota pedal, uso del fingerpicking en vez de la púa...Me gusta!! :deniro:

Pero si hasta tiene tiempo de sacarle brillo al cromado!! :shock:

Enhorabuena César, tienes un nene muy guapo...lo demás vendrá rodado ;)

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo