Nuevo Guitarrista con Proyecto

• 1
awen
por el 30/12/2010
Weno, acavo de empezar en esta pag. me han hablado bien de ella, y es cierto que siempre que he buscado alguna duda guitarística en google me salía algún vínculo de x aquí, asi que era cuestion de tiempo.
Al margen de eso, os pego un anuncio que espero que a alguien le pueda interesar:

Se buscan músicos para banda de Nu metal en madrid.

Estilo:Grupos como sôber, Disturbed, Skizoo, Savia, A Perfect Circle, Tool...

Se trata de un poyecto, de momento, de modo que se necesitan Cantante, Baterista, Bajista, un Guitarrista y ¿por qué no? si hay algún teclista por ahí que se atreva y le guste la idea, que se apunte.

Se busca gente seria, que reamente tenga ganas de hacer música y formar parte de un grupo de verdad, que tenga almenos el equipo más básico. El nivel es menos relevante, pero se supone que o es bueno o que se estén dando clases, Pero ante todo que tenga claro lo que más le gusta, y que tenga ganas de luchar por ello y demostrarle al mundo que se puede lograr cualquier cosa con esfuerzo.

Interesad@s escribir a:

[email]ysinokieroke@hotmail.es[/email]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
klez
por el 30/12/2010
bienvenido al foro
Subir
awen
por el 30/12/2010
¡Gracias x la bienbenida! xD
veo q tu tmbn eres relativamente novato, ¿se aprende muxo x aki?
Subir
Jack  Snow
por el 30/12/2010
Hällo! Una pena k vivas tan lejos tio (snif,snif) por akí por donde yo vivo no encuentro grupos (ni mucho menos proyectos así) y mira que lo he intentado... Pero bueno, suerte!
Subir
awen
por el 31/12/2010
Q putada, y de donde eres tu? Siesq encontrar gente pa tocar, q encima este a tu nivel(tanto por lo alto como por lo bajo) y q para mas inri sea de tu zona.... Es lo mas duro del oficio de musico xD
Subir
the_rorox
por el 31/12/2010
Bienvenido al foro, pasala bien :D
Subir
Jack  Snow
por el 31/12/2010
Awen escribió:
Q putada, y de donde eres tu? Siesq encontrar gente pa tocar, q encima este a tu nivel(tanto por lo alto como por lo bajo) y q para mas inri sea de tu zona.... Es lo mas duro del oficio de musico xD

De Cádiz... Aquí hay mucha guitarra flamenca, pero no encuentro nada más...
Subir
awen
por el 02/01/2011
ehiza-txakur escribió:
De Cádiz... Aquí hay mucha guitarra flamenca, pero no encuentro nada más...

Dios, me lo imagino, ya cuesta x aki,osea q... xro weno, antes o despues te saldra algo xD SI NO A MALAS, TE VIENES PA MADID O A BARCELONA Y LISTO!!!
Subir
Jack  Snow
por el 02/01/2011
Esperemos, porque acabo de salir de un grupo que se las traía... Música celta/folk... Pero no de la que lleva guitarras con distorsión, no... Yo tocaba un trasto llamado ''dulcimer''... A ver si me topo con algo que me convenza más :saludo:
Subir
awen
por el 02/01/2011
No jodas!! xD almenos es original... ¿lo compaginabas con la electrica? pfffff supongo q no ay muxo movimiento de grupos y eesas cosas x tu zona... siesq buscar grupo es lo mas jodido... Pues, ¡SUERTE! Y si hay algo q se pueda hacer x aki... hazmelo saber!!
Subir
yellow dog
por el 03/01/2011
Bienvenido y suerte con el proyecto.
Subir
Franyjos
por el 03/01/2011
bienvenido al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo