Nuevo Guitarrista

Roberto
#1 por Roberto el 29/11/2019
Hola a todos!
Bueno por aquí me presento , bueno soy Roberto y hará unos 20 años empecé estudiar solfeo y tocar la guitarra española durante 6 años.
Terminé dejándolo por qué la mayor parte de las clases las dedicaba solo al solfeo y muy poco a la guitarra, además de lo que nos enseñaba era todo clásico y a un chaval eso le aburre.
Después de mucho tiempo queriendo comprarme una eléctrica por fin ya tengo una. Después de mucho leer por internet e informarme en alguna tienda me he comprado una Ltd ec-256....en el principio pensaba comprarme pack Epiphone special II Slash, pero era un poco más de pasta y me he pillado LTC a ver qué tal

Un saludo para todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191128_124749.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 29/11/2019
Bienvenido Roberto,no sabes dónde te has metido, jajaja,es broma, enhorabuena por la guitarra, bastante mejor que la special, que amplificador vas a comprar?
Subir
Roberto
#3 por Roberto el 29/11/2019
Muchas gracias!!
Había pensado un Orange 20 RT (porque mola y había leído buenas opiniones) pero me recomendaron el Line 6 V20 que lleva efectos y es más barato y ese me he pillado...lo dicho, lo que hace la ignorancia...
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 29/11/2019
Buena elección para empezar, respecto a lo que dices del selector de pastillas,es normal,son elementos de no gran calidad, pero si la has cómprado en tienda física,podrías llevarla y a ver qué te dicen...
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 29/11/2019
Si, al final la he comprado en tienda porque soy un ansias y la quería ya y esque me raya que estando nueva no esté perfecta y no sabía si puede tener un poco de holgura o es normal, no quería ir a la tienda y parecer tonto
Gracias Jose
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 29/11/2019
BIenvenido, bonita LTD!
Subir
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 29/11/2019
Bienvenido al foro, Roberto.
Subir
joaquin llorente esteban
#8 por joaquin llorente esteban el 29/11/2019
Hola y bienvenido Roberto....paisano todos cometemos errores al comienzo....para dar gas,siendo tus primeros pasos esta bien la guitarra y amplificador.Cuando tu oído afine mas el sonido que puedas sacarle a tu equipo tu mismo te darás cuenta hasta donde llega y aquí encontraras buenos consejos para ir mejorando.Un saludo.Ah yo empece con una squier y de las malas.....que aun tengo y utilizo bastante. :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo