Esta mañana me ha dado por convertirme en compositor y me he apañado un tema, base, bajo y solo en un ratillo, no es gran cosa, más bien poca pero me he divertido haciendola, por eso... os propongo a todos a que subáis una composición de base y solo hechas por vosotros, la mía es para partirse la caja pero se me ha ocurrido la idea... venta animaos!!!, cada uno lo que quiera rock, balada, lo que salga... (espero que os guste la idea, es para cambiar un poco...). Aquí subo un engendro que me ha salido que se parece a los fitipaldis en un momento de borrachera total je,je... Saludos.
P.D. no valen temas que tengais super bien grabados, el tema es hacerla en un ratillo y subirla, ...
Por cierto si queréis podeis poner como la habéis construido, en mi caso bateria con la misma pedalera zoom, dos o tres acordes repetidos y luego el solete, todo bien mezcladito y bualaaaa!!!
P.D. no valen temas que tengais super bien grabados, el tema es hacerla en un ratillo y subirla, ...
Por cierto si queréis podeis poner como la habéis construido, en mi caso bateria con la misma pedalera zoom, dos o tres acordes repetidos y luego el solete, todo bien mezcladito y bualaaaa!!!